Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España

Diego López será el siguiente en renovar

El Valencia se está preparando para un verano de cambios, y para evitar perder a algunas piezas claves ha comenzado a trabajar en algunas renovaciones importantes.

Diego López será el siguiente en renovar

Esta temporada el Valencia ha sabido aprovechar muy bien el potencial de sus jugadores jóvenes. Algunos han estado demostrando excelente nivel y esto los ha puesto en el radar de clubes nacionales e internacionales muy importantes. Y con la intención de evitar sus salidas, está negociando nuevos contratos.

Aunque la lista de renovaciones por concretar se hace cada vez más extensa, una de las que es casi un hecho es la de Diego López. El jugador de 21 años este curso ha hecho un muy buen trabajo y se ha ganado la renovación. Además, diferentes rumores aseguran que tanto él como el equipo están en perfecta sintonía, así que estamos muy cerca de que se anuncie el nuevo acuerdo.

Ya están negociando

La oferta salarial debe ser elevada
La oferta salarial debe ser elevada

Los blanquinegros tienen muy claro que no hay tiempo que perder. Es importante adelantarse a las ofertas que podrían llegar en verano, así que han comenzado a conversar sobre la renovación de Diego López. Al parecer el joven ha ido al despacho de Peter Lim a tratar el asunto, y él y su círculo están interesados en firmar un nuevo contrato.

MÁS NOTICIAS. Christian Mosquera, la clave para Revivir la defensa del Atlético de Madrid

El extremo izquierdo tiene un futuro bastante prometedor. Desde ahora podemos darnos cuenta de que podría convertirse en uno de los referentes más importantes del club valenciano. Pero para que esto suceda, no pueden perderlo en verano ni en las siguientes ventanas de transferencias. Su contracto actual vence en 2026 y teniendo en cuenta su valor de mercado y su cláusula, podría salir en cualquier momento.

Deben asegurar su futuro

El futuro es incierto, pero es posible asegurar cierta calidad. Por ejemplo, retener al de Turón será vital para los siguientes años. Que continúe en el Mestalla es el movimiento ideal, pero antes deberán convencer al jugador. Lo que se espera es que aumenten su salario pues es bastante bajo. Además, se le ofrecerá un contrato de larga duración con una cláusula considerablemente alta.

En este curso López ha jugado 2.009 minutos en 29 partidos y ha marcado 4 goles y 5 asistencias. Estos números en un equipo como el Valencia no son nada bajos. Además, es un jugador joven y con posibilidades bastante importantes de desarrollo.

Las siguientes campañas prometen ser de máximo nivel, y como su compromiso está con el club estamos seguros de que pronto tendremos noticias al respecto.

MÁS NOTICIAS. Álex Baena, el nuevo talento que atrae las miradas del Atlético de Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios