Fichajes Valencia CF, Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

El Valencia es el tercero en disputa en la carrera por Berenguer

Las expectativas sobre el siguiente destino de Berenguer no paran. Cada día hay un nuevo club que lo quiere, y el último en sumarse a la carrera, es el blanquinegro.

El Valencia es el tercero en disputa en la carrera por Berenguer

La siguiente ventana de transferencia será muy demandante para varios equipos. Todos tienen algo que probar, pero antes deberán conseguir los refuerzos que les ayuden a cumplir con sus objetivos en la siguiente temporada. Uno de los equipos que está en esta condición es el Valencia, y es por ello que prepara movimientos claves entre los que podría estar Álex Berenguer.

Berenguer se ha convertido en uno de los principales blancos del próximo mercado. Su contrato con el Athletic termina oficialmente en verano de este año, y aunque ha habido múltiples rumores sobre una renovación, las posibilidades son escasas. Esto hace que la carrera por hacerse con sus servicios se haga más interesante pues ya hay al menos tres clubes compitiendo.

Contemplará todas las opciones

Deberán presentar buenas ofertas
Deberán presentar buenas ofertas

El jugador de 28 años, en el pasado, se mostró interesado en extender su continuidad con el club bilbaíno, pero la llegada de nuevos jugadores ha hecho que su posición en el equipo no sea favorable. Aunque ha tenido varias oportunidades este curso y ha mostrado suficiente calidad, no es uno de los grandes favoritos del míster, por lo que sabe que sus días en Bilbao se han acabado.

Esto ha hecho que se prepare para analizar todas sus ofertas y hasta hace poco el Sevilla y Osasuna eran los dos clubes que estaban peleando por él. Pero recientemente se ha unido a la contienda el Valencia que necesita refuerzos, pero no tienen demasiado presupuesto, por ello es que están atentos a las opciones de bajo coste y a los jugadores que lleguen como agentes libres.

MÁS NOTICIAS. Ferran Jutglá podría tener una nueva oportunidad en LaLiga

Encaja en el perfil

En Valencia necesita a un extremo izquierdo de garantías. Si bien al equipo le ha funcionado apostar por opciones jóvenes en el pasado, el plan es combinar lo mejor de la vieja escuela con lo mejor de la nueva. En el caso de Berenguer ha desarrollado una carrera bastante consistente, y en su actual club ha demostrado su valía por lo que se espera que los resultados en con Baraja sean positivos.

Durante esta temporada Berenguer ha jugado 1.446 minutos en 31 partidos y ha contribuido con 7 goles y 3 asistencias. El nivel es bastante bueno para un jugador que está por dejar su equipo, así que esperamos que las ofertas sean elevadas. Esto podría complicar las cosas para los blanquinegros, pero también será importante el proyecto que le ofrezcan, por lo que nada está perdido.

MÁS NOTICIAS. Marcos Alonso podría quedarse en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios