Fichajes Valencia CF, Fichajes Jupiler Pro League Bélgica, Fichajes La Liga España

Ferran Jutglá podría tener una nueva oportunidad en LaLiga

Triunfar fuera nunca será igual que triunfar en casa, por lo que el delantero centro podría considerar la posibilidad de volver y conquistar LaLiga.

Ferran Jutglá podría tener una nueva oportunidad en LaLiga

Para bien o para mal, en España no hay espacio para todas las estrellas. Es por ello que algunas buscan su destino fuera y algunos lo consiguen. Uno que ha dejado LaLiga y ha logrado destacar es Ferran Jutglà. Este milita en el Club Brujas y desde su llegada ha estado haciendo un trabajo maravilloso que ha vuelto a encender las alarmas en España para buscar su regreso.

Jutglà llegó al club belga en verano de 2022 luego de un paso discreto por el Barcelona. En ese momento era evidente que sus oportunidades iban a ser mínimas en casa, por lo que decidió tomar un camino diferente. Este ha resultado muy bien pues en su actual club se ha convertido en uno de los referentes más importantes, aunque un nuevo giro en los acontecimientos lo podría traer de vuelta a España.

La solución que necesitan

Podría convencerlo de volver
Podría convencerlo para volver

De acuerdo con datos recientes, el club que está interesado en los servicios del delantero centro es el Valencia. Sabemos que el equipo tiene serios problemas financieros, así que están intentando apostar por jugadores con perfiles más discretos, que tengan precios no tan elevados, pero que sean capaces de aportar suficiente en la siguiente temporada, y Jutglà cumple con estas características.

En el Club Brujas el jugador de 25 años tiene contrato hasta 2026, pero su valor de mercado es solo de 6.5 millones de euros. Los blanquinegros tienen planeados varios movimientos que les permitirán negociar en verano y creen que podrían ficharlo por una cantidad adecuada. El problema es que en Bélgica se resistirán a su salida.

MÁS NOTICIAS. 3 acercamientos y 1 oferta por Carlos Soler

Tendrán que esforzarse más de lo previsto

Aunque casi nadie lo vio venir, Jutglà se convirtió en una auténtica joya. Este es muy versátil y podría aportar mucha calidad al club valenciano. Y aunque la operación parezca compleja, confían en que sea posible. El plan es convencer al jugador con la oportunidad de tener protagonismo en España, y esto podría llamarle mucho la atención.

De cualquier forma, Jutglà tendrá que elegir. En Bélgica le está yendo muy bien. Esta temporada ha jugado 1.789 minutos en 37 partidos y ha contribuido con 8 goles y 3 asistencias. Cambiar esto por la posibilidad de triunfar en LaLiga puede ser arriesgado, pero podría asumir el reto si es que la oferta que presentan en lo bastante buena.

MÁS NOTICIAS. Amrabat se despedirá de la Premier en verano y podría encontrar sitio en España


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios