Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Enzo Barrenechea el fichaje que el Valencia anhela  

El Valencia está atento al crecimiento de pivote argentino que está demostrando calidad en Italia. Convencer a su equipo tardará, pero no se rendirán.

Enzo Barrenechea el fichaje que el Valencia anhela  

Anticiparse es vital en el mundo del fútbol. Los clubes que van un paso adelante del resto son capaces de tener mayores capacidades de maniobra durante una negociación, y es posible que sean los que cierren con éxito una operación. Esto lo tienen muy claro en el Valencia pues están preparando un movimiento ambicioso que requerirá de mucho trabajo.

Aunque el presupuesto en el club valenciano no sea demasiado amplio, estos no dejan de tener esperanzas. El equipo ha estado analizando perfiles de jugadores top, y también los de jugadores más discretos como es el caso de Enzo Barrenechea que milita en el Frosinone en la Serie A. Su trabajo en Italia está siendo destacado, y el plan es traerlo a España lo antes posible.

A la espera de un gran salto

Sin demasiado sitio en Italia
Sin demasiado sitio en Italia

Barrenechea tiene 22 años, pero aún no ha obtenido la oportunidad perfecta para brillar. Este es parte de la cantera de la Juventus, y en verano del año pasado decidieron que saliera en calidad de cedido al Frosinone con la intención de que obtuviera minutos y experiencia en primera. Sus resultados hasta ahora han sido consistentes, pero saben que aún puede dar más.

MÁS NOTICIAS. El otro club de la Serie A que también quiere a Zubimendi

Aún no se sabe con certeza si en su regreso al Vecchia Signora conseguirá el espacio en el primer equipo que espera, pero es poco probable. Es por ello que la opción de un cambio de aires para formar parte fundamental de un equipo de LaLiga no suena nada mal. Este le gusta mucho a Rubén Baraja y es quien está apostando para que el movimiento se concrete.

Es uno de los varios pretendientes                                           

El contrato de Barrenechea con el club de Turín termina en 2026, y se estima que planean dejarlo ir por unos 30 millones de euros. Esta es una cantidad demasiado elevada para los del Mestalla, pero están dispuestos a negociar. El plan es llegar a un acuerdo por una cesión en verano para que pruebe suerte en España y luego determinar cómo avanzar.

Ahora, convencer a los italianos puede ser complejo. Si bien estos les pueden dar el protagonismo que Barrenechea, las condiciones financieras no son ideales. Esta temporada ha tenido varias oportunidades para mostrar su valía, ya acumula 2.173 minutos en 30 partidos y ha contribuido con 1 gol y 1 asistencia, pero no parece suficiente para quedarse por más tiempo en Italia.

MÁS NOTICIAS. El Valencia sigue el progreso de Víctor Chust


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios