Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

El regreso de Carlos Soler podría materializarse muy pronto

Adaptarse a un nuevo equipo no es algo que cualquier jugador puede hacer. En ocasiones las condiciones no están dadas, lo que resulta en fracaso y es lo que Soler está viviendo.

El regreso de Carlos Soler podría materializarse muy pronto

Carlos Soler llegó al PSG en verano de 2022 con la intención de convertirse en la nueva estrella española de la Ligue 1. Los primeros partidos en un nuevo equipo suelen ser difíciles, ganarse la confianza del míster cuesta tiempo y esfuerzo, así que no es extraño que algunos jugadores se tarden un poco en tomar el ritmo. Pero parece que a Soler se le ha escapado la situación de las manos.

El valenciano lleva suficiente tiempo en París para darnos cuenta de que las cosas no andan nada bien. Hasta ahora no ha sido capaz de adaptarse, y en lugar de que su situación mejore con el tiempo, en realidad empeora. Parece que ya no tendrá más oportunidades con Luis Enrique, y de acuerdo con información reciente está en la rampa de salida con un vuelo de regreso a España.

Casi 2 temporadas

Podrían llegar a un acuerdo
Podrían llegar a un acuerdo

Casi 2 temporadas son suficientes para asegurar que ha sido un fichaje poco fructífero. Al mismo tiempo que el club parisino echa a un lado al mediocentro, el Valencia anhela su regreso. No hay un día que los blanquinegros no piensen en el excelente nivel que tenía y la fuerza que le brindaba a la medular del equipo.

MÁS NOTICIAS. El Valencia tiene clara la salida de Mamardashvili y avanza con el fichaje de su reemplazo

Ahora, concretar su regreso puede ser una tarea compleja. El contrato del jugador de 27 años termina en verano de 2027 y teniendo en cuenta el estado financiero del club valenciano es poco probable que puedan cubrir un traspaso en verano. Pero no todo está perdido, pues el interés de los parisinos en deshacerse de él podría ayudar a que lleguen a un acuerdo.

Podría ser una cesión

Con el PSG que ya no resiste ni un minuto más la presencia de Soler en el equipo, en Valencia tienen que aprovechar esta oportunidad. Estos tienen claro que no pagarán demasiado por el jugador, así que una compra está descartada. Pero el plan es que se concrete una cesión con opción a comprar de con un valor reducido.

Ahora, los blanquinegros podrían tener algunos problemas si es que otro equipo como el Atlético de Madrid sí decide pagar lo que el PSG exige por Soler. Se rumora que el Atleti podría dar cerca de 18 millones por él, pero esto no se ha confirmado, y seguro será un asunto que trataremos en las siguientes semanas.

MÁS NOTICIAS. El Atlético busca un reemplazo para Molina, y el favorito es Arnau Martínez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios