Fichajes UD Las Palmas, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

José Antonio Caro podría ser la solución a los problemas de Las Palmas

En Las Palmas enfrentan un grave problema y es que están por quedarse sin portero. Así que han iniciado la búsqueda de un reemplazo y puede que hayan dado con él.

José Antonio Caro podría ser la solución a los problemas de Las Palmas

Se espera que el siguiente mercado estival sea de cambios, y en Gran Canaria experimentarán varios. Uno de los que han querido evitar es la salida de Álvaro Valles, pero en este punto parece que el equipo se ha dado cuenta de que es imposible. Es por ello que han comenzado a buscar a un sustituto y de acuerdo con datos recientes lo han encontrado.

El presupuesto en Las Palmas no es muy amplio, por lo que han tenido que considerar a algunos perfiles alternativos. Producto de la búsqueda parece que el nombre de José Antonio Caro ha comenzado a ser considerado. El contrato del meta está a punto de vencer y esto lo convierte en una opción interesante, por lo que podrían hacer una oferta.

El adiós se acerca

Una buena oportunidad para Caro
Una buena oportunidad para Caro

El contrato de Valles vence en verano del siguiente año, pero las posibilidades de que se queden son escasas. De hecho, el objetivo del equipo de Pimienta ha sido asegurar su continuidad con una renovación, pero el guardameta la ha rechazado sin pensarlo demasiado. Y aunque su destino no está claro, parece que apunta al Betis.

De cualquier manera, en Canarias quieren estar un paso adelante a los acontecimientos y es por ello que Caro ha aparecido en el panorama. Este milita en el Burgos de la Segunda División y su contrato vence en solo unas cuantas semanas, lo que quiere decir que saldrá libre. Esto encaja a la perfección con la realidad financiera de Los Amarillos que necesitan refuerzos, pero sin afectar su economía.

MÁS NOTICIAS. Son 4 los equipos de Primera interesados en Iker Losada

Una buena opción

La Unión Deportiva no considera la posibilidad de apostar por perfiles demasiado jóvenes. El plan siempre ha sido ir tras jugadores experimentados, y el de La Palma de Condado parece encajar a la perfección en lo que buscan. Este es un jugador con suficiente experiencia, pero que no ha conseguido su gran momento en Primera, aunque este podría estar por llegar.

En cuanto a números, los de Caro son bastante adecuados. Este curso ha jugado 38 partidos, ha encaja 49 goles y ha mantenido la portería en cero en 14 oportunidades. Sin bien no estamos hablando del mejor portero de la historia, sí podría ser un reemplazo adecuado. Además, no rechazará la oportunidad de dar un salto importante en su carrera, así que solo resta esperar para saber cómo resulta esta operación.

MÁS NOTICIAS. ¿Giuliano Simeone a Turquía?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios