Fichajes UD Las Palmas, Fichajes La Liga España

En Las Palmas preparan propuesta para renovar a Saúl Coco

En La UD Las Palmas se preparan para dejar ir a algunos jugadores, pero no todos dejarán el equipo. Estos pretenden proteger a algunos elementos y Saúl Coco es uno de ellos.

En Las Palmas preparan propuesta para renovar a Saúl Coco

Esta temporada ha sido lo suficientemente buena para la UD Las Palmas como para solo tener que preocuparse en este momento de la planificación de la siguiente temporada. Desde hace bastante tiempo se sabe cuáles son los jugadores que abandonarán el equipo, y aunque están intentando evitarlo, no es de lo único que se ocupan.

Otro de los temas que están tratando son las renovaciones y poco a poco comenzarán a ponerse de acuerdo con todos los jugadores con los que pretenden llegar a un nuevo acuerdo. El primero de ellos parece que será Saúl Coco, que, de acuerdo con datos recientes, en Gran Canarias ya se han puesto en contacto con su círculo para negociar su continuidad.

Apenas está comenzando

Ha habido un primer contacto
Ha habido un primer contacto

En Las Palmas están interesados en seguir contando con Coco, pero no están demasiado preocupados al respecto. Su contrato termina en verano del siguiente año y aunque esto podría parecer riesgoso, en realidad no es un jugador que esté en el radar de demasiados equipos. Es por ello que no tendrán prisa para atarlo, pero han preferido comenzar pronto con el trabajo.

Aunque el nombre del defensa central no esté sonando demasiado ahora, en el momento en el que entre en su último año de contrato las cosas se pondrán más difíciles. Este se convertirá en uno objetivo económicamente rentable para varios clubes, y para evitar que se vaya en un trato poco favorecedor para los canarios, prefieren cerrar el acuerdo ahora.

MÁS NOTICIAS. El Betis busca un nuevo portero y puede haberlo encontrado en Las Palmas

Hay tranquilidad

El club canario está muy tranquilo al respecto, pero debe estar atento a cualquier movimiento. En el pasado hubo acercamiento por parte de clubes franceses, pero esto jamás avanzó demasiado. Aunque en ese momento solo preguntaron por el defensa, puede que en el momento en el que su situación contractual lo ponga cerca de la puerta de salida vuelvan a interesarse en él.

En cuanto a números, Coco no es la estrella indiscutible de la plantilla, pero es un elemento valioso. Este ha jugado 1.962 minutos en 27 partidos esta temporada y aunque ha contribuido solo con 1 gol, a los ojos del míster y del club es un jugador que les es útil. Ahora, solo hace falta que se comiencen a discutir los términos y probablemente en las siguientes semanas tengamos más información al respecto.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Cristian Medina en Boca Juniors genera incertidumbre


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios