Fichajes UD Las Palmas, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Xeka desata batalla entre el Celta y Las Palmas

Un nuevo mercado de fichajes no comienza oficialmente hasta que inicien las batallas. Desde ahora podemos ver cómo varias están en pleno desarrollo y hay dos equipos españoles listos para pelear.

Xeka desata batalla entre el Celta y Las Palmas

El objetivo prioritario en esta siguiente ventana de transferencias es conseguir refuerzos. Esto es algo que Las Palmas y el Celta de Vigo tienen muy claro. En cuanto a posiciones, los celtistas están en el puesto 17 de la tabla y el riesgo es inminente. Por otro lado, los canarios están en el puesto 12 lo que los ha salvado del descenso y pueden descansar.

Si bien estar más arriba o más abajo puede determinar qué tan movido sea el siguiente mercado de fichajes, en realidad estos dos clubes saben que deberán entrar y esforzarse por conseguir refuerzos. Lo que es realmente interesante es que ambos comparten el mismo objetivo. Y es que, de acuerdo con datos recientes, estos están tras Xeka.

La planificación está en proceso

Xekas podría elegir pronto
Xekas podría elegir pronto

En cuanto a Las Palmas, estos tienen asegurada la permanencia en LaLiga así que pueden comenzar a trabajar en la planificación del siguiente curso sin problemas. De hecho, estos han sido los últimos en entrar en la carrera por Xeka, y puede que estén bastante adelante. Mientras tanto, los celestes antes deberán resolver su continuidad en Primera para tratar sus siguientes fichajes.

Estar tan cerca del descenso preocupa mucho a los de Vigo, pero saben que no todo está perdido. Estos prácticamente tienen un ojo en los siguientes partidos y también en el mercado por lo que esperan no perder nada de vista. El asunto es que en Las Palmas no dudarán en adelantar a su competencia con una oferta que Xeka no podrá rechazar.

MÁS NOTICIAS. La Real Sociedad apunta alto con Kirian Rodríguez, Las Palmas se mantiene firme

El agente libre

Ninguno de los dos clubes que están tras Xeka goza de un estado financiero privilegiado. Esto hace que sus opciones en los mercados de fichajes se reduzcan y deban considerar algunos perfiles en concreto. Entre ellos por supuesto se encuentran los agentes libres, y entre todas las opciones, las de Xeka es la que más gusta por su experiencia y desempeño.

Xeka es un jugador de 28 años con una trayectoria bastante importante y que aún tiene mucho que ofrecer. En este punto, aunque las dos opciones están sobre la mesa, parece que la oferta canaria es la que más le agrada a Xeka. Que estos estén más arriba en la tabla los convierte en un proyecto más atractivo y con su ayuda las cosas podrían mejorar. Por lo que es posible que se mude a Las Palmas la siguiente temporada.

MÁS NOTICIAS. La historia no termina, y el Betis sigue interesado en De Gea


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios