Fichajes UD Las Palmas, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

Álvaro Tejero apunta a la Primera División

Conseguir sitio en Primera está en los planes de todos los jugadores de Segunda. Algunos lo lograrán, y otros naturalmente no, pero Álvaro Tejero podría estar bastante cerca.

Álvaro Tejero apunta a la Primera División

La SD Eibar está luchando cada día para conseguir regresar a LaLiga, pero la batalla no será nada sencilla. Justo ahora se encuentran en el puesto 4 de la tabla, y sabemos que en el mundo del fútbol todo puede suceder, por lo que cada una de las posibilidades está sobre la mesa. Ahora, varios jugadores están pensando en su futuro y Álvaro Tejero es uno de ellos.

Tejero ha estado haciendo un buen trabajo durante esta temporada lo que ha hecho que entre en el radar de algunos clubes, específicamente de Primera. Sin importar si su equipo consigue el ascenso, el lateral derecho podría tener una oportunidad para conseguirlo de manera individual. Esto de acuerdo con los últimos rumores que aseguran que en Las Palmas están interesados en él.

Podría escapárseles de las manos

El Eibar piensa en su permanencia
El Eibar piensa en su permanencia

El club vasco confía en el ascenso, y espera seguir contando con sus elementos fuertes, por lo que la salida de Tejero no está del todo contemplada. Ahora su contrato vence en verano de este año y el club no tomará decisiones hasta que no se conozca el resultado del curso. Es por ello que la posibilidad de perderlo es bastante alta.

MÁS NOTICIAS. El Athletic pondrá a Unai Vencedor en el mercado con un bajo precio

En cuanto a los clubes interesados, el mejor posicionado es el canario, pero también hay otros en la carrera. Si bien el madrileño no es una de las estrellas de segunda, ha conseguido demostrar suficiente versatilidad y habilidades defensivas. Además, su situación contractual lo pone cerca de equipos de Primera con presupuestos reducidos y proyectos interesantes.

Un jugador de gran valor

Para el desarrollo de la temporada del equipo de Etxeberria, la presencia de Álvaro ha sido fundamental. El técnico confía lo suficiente en el futbolista y cree que es importante mantenerlo. Este es un jugador con bastante experiencia y que en condiciones adecuadas podría dar mucho más. El asunto es que sin una renovación lo terminarán perdiendo.

En este punto la decisión recae en los hombros de Tejero. Este deberá analizar todas sus opciones y elegir la que mejor le resulte. El proyecto de la SD Eibar, si regresa, sin duda será interesante, pero en Las Palmas podrían tener una mejor posición y suficiente espacio para él.

De igual manera, los 2.614 minutos que ha jugado durante 32 partidos esta temporada y sus 5 asistencias registradas serán suficientes para causar más polémica en verano y solo podemos esperar para presenciarlo

MÁS NOTICIAS. La llegada de Davies causará estragos y Fran García podría ser uno de los afectados


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios