Fichajes UD Las Palmas, Fichajes La Liga España

García Pimienta no descarta su permanencia

En Las Palmas las preguntas no paran, y una de las más importantes es qué sucederá con el banquillo. La respuesta aún no es clara, pero todas las opciones están siendo consideradas.

García Pimienta no descarta su permanencia

La UD Las Palmas ha desarrollado una temporada consistente. Si bien no son el mejor equipo de la campaña, están lo bastante lejos de los puestos de descenso. Estos se encuentran en el lugar 12 de la clasificación, por lo que pueden estar bastante tranquilos, su permanencia este curso está asegurada, así que pueden comenzar a preocuparse por otros asuntos, entre los que se encuentra el banquillo.

La posibilidad de que García Pimienta abandone el club es un asunto del cual se ha hablado mucho durante las últimas semanas. En momentos específicos el míster parecía tener un pie fuera de Las Palmas, pero ahora la perspectiva es diferente. Si bien no se ha tomado una decisión final al respecto, ahora no parece descabellada la opción de quedarse así que todo puede suceder.

La preocupación no termina

Pimienta aún tiene mucho qué pensar
Pimienta aún tiene mucho qué pensar

Como en el mundo del fútbol cualquier cosa puede suceder, la hinchada canaria está realmente preocupada por el futuro del equipo. Solo con oír sobre la posibilidad de que Pimienta abandone el equipo han comenzado a impacientarse. Lo cierto es que la preocupación podría acabar pronto pues su permanencia no está descartada.

En este punto la hinchada está cruzando los dedos a la espera de que Pimienta se quede en la isla, y esto es bastante probable. De acuerdo con Transfermarkt su contrato termina en 2025, por lo que se podría quedar al menos una campaña más. El plan es contar por mucho más tiempo con él, pero una renovación no está contemplada por ahora, el objetivo en este momento es la siguiente temporada, y es lo que intentan resolver.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid busca cerrar el fichaje de Mika Mármol

No hay confirmación

Lo cierto es que el míster aún no ha confirmado absolutamente nada. Este no ha dicho que se irá, pero tampoco ha asegurado que se quedará. Esto hace que ambas opciones sean igual de posibles, así que el futuro es incierto. En cuanto a lo que se avecina, este prefiere asegurar la permanencia para luego tratar otros asuntos así que su destino será revelado a final de temporada.

En cuanto a lo que se avecina, el entrenador ha asegurado que lo va a pensar, por lo que no hay una decisión tomada. Dependerá del resultado de este curso, de la respuesta de la hinchada y de cuáles sean sus objetivos para las siguientes campañas. Por el momento todas las opciones están sobre la mesa, así que debemos esperar.

MÁS NOTICIAS. El Borussia Dortmund quiere llevarse a dos jóvenes estrellas del Boca Juniors


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios