Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

El Sevilla marca a Fabio Silva, uno de los descartes del Wolverhampton

La temporada siguiente será compleja para el Sevilla. El equipo debe enfrentar la salida de varios jugadores y conseguir refuerzos y puede que hayan encontrado uno en el Rangers.

El Sevilla marca a Fabio Silva, uno de los descartes del Wolverhampton

El Sevilla está pasando por un momento difícil. Este será un mercado estival de transformación y los primeros cambios ya han comenzado con el anuncio de la salida de Jesús Navas. Este es solo el inicio de una serie de cambios que se avecina. El club pretende tener la puerta de entrada y salida abierta durante todo el mercado, y espera concretar algunos movimientos clave.

El presupuesto de los sevillistas no es excesivamente amplio, por lo que deberán apostar por movimientos que no sean de alto coste. Esto significa que considerarán los perfiles de jugadores alternativos como los descartados. Para la fortuna del club hay muchas opciones y una de las que parece llamarles mucho la atención es la de fichar a Fabio Silva.

La despedida se acerca

Una nueva cesión
Una nueva cesión

Fabio dejó el Oporto en 2020 rumbo al Wolverhampton. Este salto parecía ser muy beneficioso para su carrera, pero su llegada a la Premier no ha sido ideal. El jugador no ha logrado encajar en el equipo y es por ello que ha salido como cedido esta temporada al Rangers. Allí no ha hecho un mal trabajo, pero deberá volver a su equipo y no hay sitio para él.

MÁS NOTICIAS. Sergio Ramos se niega a revelar su futuro

Durante este tiempo las cesiones no han faltado para Silva, así que no sería extraño que se apueste por una nueva. Ya ha estado en el Anderlecht y en el PSV. Durante estos 4 años solo ha estado por una temporada con los Wolves y puede que no haya una segunda pues su contrato está cerca de vencer y la salida parece definitiva.

No están solos

Como era de esperarse, esta no será una batalla que el Sevilla librará en solitario. Estos deberán enfrentarse al Milán que parece ser los segundos más interesados en Silva. En cuanto a las posibilidades de cerrar el acuerdo, estas son bajas. Según comenta Football Espana los Wolves piden unos 23 millones de euros, y pagar esta cantidad será complejo.

El plan de los de Nervión no es comprar a Silva, sino conseguir una cesión. Las finanzas del equipo no están en su mejor momento por lo que deben cuidar cada una de sus operaciones, así que prefieren apuestas discretas como la de Silva. Además, como no hay sitio para él con los ingleses, estos puede que prefieran acceder a una nueva cesión.

MÁS NOTICIAS. Umar Sadiq podría tener una oportunidad en el Getafe


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios