Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España

OFICIAL: Jesús Navas deja el Sevilla

Los capítulos finales de las historias suelen ser bastante tristes, y Jesús navas está por protagonizar uno de los que seguramente pasará a la historia.

OFICIAL: Jesús Navas deja el Sevilla

El Sevilla ha trabajado duro esta temporada, y la siguiente deberá hacerlo el doble. Pero antes deberá enfrentar un mercado de fichajes en el que habrá muchos cambios. El club sabe que debe renovar la plantilla y esto significa que dejarán ir a algunos jugadores. Y el equipo ha elegido, pues hace escasos minutos se ha hecho oficial la salida de Jesús Navas.

La salida de Jesús Navas no es en lo absoluto sorpresiva. Durante meses hemos estado hablando al respecto, y solo esperábamos la confirmación. Esto finalmente ha sucedido hace muy poco a través de un video en X en dónde el veterano ha comunicado su decisión de dejar el club nervionense de manera definitiva.

Entre lágrimas

Los rumores eran ciertos
Los rumores eran ciertos

Las despedidas nunca son sencillas, y Jesús Navas lo ha demostrado. Este estuvo en el pasado encuentro del Sevilla con el Cádiz, y cuando fue sustituido en el minuto 84 lo hizo entre lágrimas. Aunque en ese momento no se sabía con certeza si su salida se materializaría, fue un claro indicador que algo andaba mal, y las predicciones se han cumplido.

De acuerdo con informes anteriores el veterano está pensando en su salida. Se especula que la situación del club es demasiado compleja y que esto le afecta. Se dijo que no está pasando por un buen momento en el equipo y que prefiere poner punto y final a su historia y así ha sido.

MÁS NOTICIAS. Jhon Arias atrae el interés del Galatasaray

El último partido

Las razones por las cuales Navas ha estado sentimental en su salida durante el último encuentro, aunque eran desconocidas, al final han sido reveladas. Antes del anuncio oficial, Ramos habló al respecto y dijo que nunca se sabe cuándo será el último momento. Esto nos dejó claro que una noticia estaba por llegar y es lo que ha pasado.

El último partido que jugó Navas fue muy especial. Este recibió una ovación por parte de la afición y también fue su encuentro número 500 en Primera con el equipo sevillista. Este fue un momento que pasará a su historia personal, pero también quedará escrito en los libros del Sevilla, de LaLiga y del fútbol mundial.

MÁS NOTICIAS. El Athletic ha bloqueado todos los intentos de negociación por Nico Williams


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios