Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

El Sevilla enfrenta problemas para materializar el regreso de Luis Alberto

Esta temporada no ha sido complicada para el Sevilla y esperan darle un giro a la plantilla para enfrentar el siguiente curso con más fuerza, aunque esto se está complicando.

El Sevilla enfrenta problemas para materializar el regreso de Luis Alberto

Justo ahora el Sevilla está en boca de todos. El equipo no ha tenido una temporada ideal, pero no todo está perdido. Estos se encuentran lo suficientemente arriba en la tabla para estar tranquilos y ocuparse de la planificación del siguiente curso. Al mismo tiempo se le ha vinculado con varios jugadores, y algunos de estos movimientos no serán fáciles de concretar.

En cada ventana de transferencias los equipos tienen una lista de objetivos a concretar, pero en pocas ocasiones consiguen cerrar todos los movimientos. Muchos asuntos determinarán si es viable que las operaciones se materialicen, y es posible que los sevillistas estén viendo como uno de sus objetivos se le está escapando de las manos.

Quiere irse

La competencia será ruda
La competencia será ruda

El jugador al que tienen en la mira en Nervión es Luis Alberto. Este ya ha comentado en público que no tienen intenciones de seguir en la Lazio y este es un gran punto a favor del Sevilla. Ahora, esto no quiere decir que el movimiento esté cerrado. El contrato del jugador de 31 años vence en verano de 2027 y esto pone la balanza a favor de los italianos.

Si bien los de la Serie A saben que no podrán retener durante demasiado tiempo a Luis Alberto, al menos esperan no dejarlo ir por poco. Esto ha hecho que eleven considerablemente sus pretensiones y exijan unos 15 millones de euros. Esta cantidad ya se la han comunicado al club nervionense que de manera automática e involuntaria han dado un paso atrás.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Cristian Medina en Boca Juniors genera incertidumbre

Lo quieren pero no lo pueden tener

Si fuese decisión del Sevilla, estos sin dudarlo tendrían de regreso a Luis Alberto. Este es un jugador que ya conoce el equipo y una incorporación de este estilo podría ser bastante beneficiosa. Ahora, el equipo enfrenta una situación económica compleja y deben cuidar muy bien cada una de sus operaciones.

Lo cierto es que los blanquirrojos enfrentarán más problemas de los esperados. Y es que alcanzar la cantidad que piden en la Lazio no es el único reto. Estos también deberán enfrentarse al resto de interesados en Luis Alberto, y estos no son pocos. Además, son equipos que tienen mejores condiciones financieras y pagar 15 millones por él no será mayor problema.

MÁS NOTICIAS. El fichaje de Ladislav Krejci no será fácil para el Betis ni para el Girona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios