Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España

Acuña y Suso están en la cuerda floja

El Sevilla tiene mucho qué hacer en verano, y está listo para definir el futuro de varios de sus jugadores. Dos de los que están en peligro son Suso y Acuña, aunque no se sabe qué sucederá.

Acuña y Suso están en la cuerda floja

La planificación de la siguiente temporada no será trabajo sencillo para el Sevilla. El club deberá enfrentar una serie de movimientos importantes. Estos esperan abrir la puerta de entrada a nuevos jugadores, aunque el presupuesto no es demasiado amplio. Al mismo tiempo, dejarán ir a algunos elementos, y aunque no es oficial, ya hay dos nombres que están siendo considerados.

Algo que sí es un hecho es que no podrán darles la bienvenida a sus nuevos fichajes si es que no hacen una limpieza antes. El club sevillista ha estado enfrentando varios problemas que quieren resolver además de que esperan rejuvenecer la plantilla. Así que algunos de sus jugadores que superan los 30 están por abandonar Nervión y dos de ellos son Acuña y Suso.

La mejor solución

Habrá varias despedidas
Habrá varias despedidas

Tener en la plantilla a futbolistas veteranos puede resultar bien si es que estos ofrecen el nivel esperado, pero no es el caso. En cuanto a la planificación de la siguiente temporada el plan es dejar ir de manera definitiva a varios veteranos o encontrarles otro equipo manera temporal. Cualquiera de las opciones será válida, así que podrían estar consiguiéndoles sitio al español y al argentino.

MÁS NOTICIAS. Sergio Ramos podría estar cada vez más cerca de la MLS

En cuanto a ambos, estos tienen contrato hasta verano del siguiente año, así que este podría ser el momento ideal para decirles adiós y conseguir algo con su despedida. Además, sus salarios son más altos de lo que en el Ramón Sánchez-Pizjuán pueden pagar así que dejarlos ir será un alivio financiero importante. El asunto es que conseguirles sitio no será sencillo.

Es insostenible

Los números del lateral y del extremo no han sido ideales. En el caso de Acuña ha jugado 1.457 minutos en 24 partidos y ha contribuido con 1 gol y 4 asistencias. En cuanto Suso ha jugado 1.706 minutos en 33 partidos y ha anotado 1 gol y repartido 5 asistencias. Sin duda el equipo esperaba más de ellos y como no han alcanzado las expectativas podrían irse.

En cuanto a los destinos, esta es información desconocida. En el caso de Acuña este ya ha sido vinculado con varios clubes en el pasado, por lo que retomar una negociación anterior podría ser sencillo. En relación a Suso, poco se sabe al respecto, pero apenas lo pongan en el mercado puede haber avances.

MÁS NOTICIAS. Stole Dimitrievski podría elegir la opción saudí


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios