Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Luis Alberto podría regresar a España, pero antes debe tomar una decisión

El retorno de Luis Alberto a LaLiga es prácticamente un hecho. El asunto es que aún no ha elegido a cuál equipo lo hará y aunque la espera está por terminar.

Luis Alberto podría regresar a España, pero antes debe tomar una decisión

No es extraño que cuando los jugadores lleguen a cierta edad comiencen a replantearse el futuro, y Luis Alberto no ha sido la excepción. Este llegó a la Lazio en verano de 2016 y desde ese momento ha estado desarrollando una carrera magnífica en la Serie A. El asunto es que el tiempo ha pasado, y parece que ha decidido que su camino en Italia ha terminado.

De acuerdo con informes anteriores el jugador ya le ha manifestado al equipo que no tiene deseos de continuar en el equipo. Esto no les ha sentado del todo bien pues el mediocentro es una de las piezas claves de la plantilla. Además, a su contrato le queda suficiente tiempo de vigencia como para que su continuidad estuviera asegurada, aunque no ha sido así.

Su futuro es incierto

Ya está haciendo maletas
Ya está haciendo maletas

Aunque la Lazio ha insistido en su permanencia, Luis Alberto está seguro de su decisión. Esto sin importar que su contrato venza en verano de 2027. Si bien en condiciones normales un movimiento como este sería complejo, pero al tener la entera disposición del jugador en abandonar el club la operación se torna mucho más sencilla para los interesados.

MÁS NOTICIAS. En Turquía no pierden de vista a Óliver Torres

Ahora, en relación a los clubes que quieren hacerse con los servicios dl de San José del Valle tenemos al Sevilla y al Cádiz. Si hacemos un poco de memoria recordaremos que el futbolista ya formó parte del club nervionense, así que es uno de los principales candidatos para cerrar un trato, aunque el Submarino Amarillo no se queda atrás y está dispuesto a dar batalla.

La rescisión se acerca

Este culebrón no puede tener otro desenlace que la rescisión del contrato con la Lazio y el regreso a España. Ahora, el meollo del asunto es a cuál equipo irá. Este tiene la opción sevillista que sería un cierre de ciclo interesante, aunque la alternativa del Cádiz no le parece del todo lejana. Lo cierto es que ambos deberán hacer ofertas y la elección queda en manos del jugador.

Para cualquiera de los dos clubes, contar con un jugador como Luis Alberto puede ser clave. Ahora, el Sevilla tiene la intención de rejuvenecer la plantilla, lo que no encaja en lo absoluto con el perfil del jugador de 31 años. Pero esto no quiere decir que la opción esté descartada pues su experiencia y calidad será lo que determine la operación.

MÁS NOTICIAS. Xeka desata batalla entre el Celta y Las Palmas


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios