Fichajes Sevilla FC, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Sevilla podría ser la salvación de Iker Bravo

Redirigir una carrera que parece estar perdida nunca es sencillo. Iker Bravo lleva un tiempo intentándolo y no ha resultado, pero podría tener una oportunidad única muy cerca.

Iker Bravo

Los jugadores jóvenes siempre están buscando el momento ideal para brillar. Para conseguirlo prueban todas las opciones posibles, incluyendo las que parecen menos favorecedoras. Lo cierto es que en algunas ocasiones funciona, y en otras no. En el caso de Iker Bravo, no podemos negar que lo ha intentado, pero los resultados no han sido los esperados.

Si hablamos de fechas concretas, podríamos decir que desde 2022 la carrera de Iker Bravo va en picada. Este fichó en ese momento con el Real Madrid que parecía ser la oportunidad dorada de su carrera. El asunto es que las cosas no han funcionado del todo bien en la entidad blanca. Cada día que pasa la situación se vuelve más compleja, así que deberá tomar una última decisión clave.

Pudo ser mucho mejor

No pretende irse de España
No pretende irse de España

Bravo no tardó en adaptarse. Su transición del Leverkusen al club merengue fue bastante sutil. El asunto es que luego de superar esto, no ha conseguido despegar. Vimos cómo tuvo un nivel más bajo del esperado en Primera RFEF y esto fue lo que lo llevó al Juvenil A donde tampoco ha conseguido destacar.

MÁS NOTICIAS. Nacho deberá elegir entre tres equipos en verano

En este momento todo parece indicar que deberá volver a Alemania, pero aún podría tener una oportunidad española muy cerca. Y es que desde la llegada del delantero centro, el Sevilla ha estado muy atento a su caso. Estos han visto que su desarrollo se ha estancado y esto lo convierte en una opción cercana.

Ni en Castilla ni en Alemania

Si algo tiene muy claro Iker es que quiere triunfar en España. Es por ello que su regreso a Alemania, por el momento está descartado. Además, se ha dado cuenta de que su desarrollo con la elástica blanca no se materializará. Es por ello que ha decidido quedarse en España y esto se lo ha comunicado a su agente que ha comenzado a analizar nuevas opciones.

Para su fortuna, el club nervionense tiene un presupuesto reducido, y varios refuerzos por conseguir. Sin duda apostar por un jugador que ha caído en desgracia es riesgoso, pero no tendrán problema en asumirlo. Este es un futbolista de 19 años, que en condiciones adecuadas podrían rendir un excelente nivel y es lo que esperan que suceda

MÁS NOTICIAS. En Italia dudan sobre Yunus Musah y el Valencia se platea su regreso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios