Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

Para Arda Guler el Sevilla no es una opción viable

Justo ahora uno de los grandes temas a tratar en la capital española es el futuro de Arda Guler. El joven parece más lejos que nunca del Bernabéu, pero su destino no está claro.

Para Arda Guler el Sevilla no es una opción viable

Cuando Arda Guler llegó en verano el año pasado al Real Madrid parecía que en poco tiempo se convertiría en la siguiente estrella del club. Todo el mundo esperaba lo mejor de él y las expectativas eran muy elevadas. El asunto es la presión parece haber sido demasiado fuerte y lamentablemente la joven promesa ha tenido una temporada bastante mala.

En realidad, Guler no lo tenía nada fácil. Lidiar con tener los ojos del mundo esperando por ti no es nada sencillo, y a esto debemos sumarle que estaba probando suerte en un nuevo equipo. Además, este no era cualquier club, sino uno de los más importantes del momento. Es por ello que ahora que un nuevo mercado de fichajes se acerca, en el Bernabéu están decididos a darle salida.

En otro equipo estará mejor

Solo contemplan la salida
Solo contemplan la salida

Que Guler se quede la siguiente temporada en Madrid puede resultar muy bien, o muy mal. Lo primero es que Ancelotti no confía en él, por lo que las posibilidades de que le dé suficientes minutos son muy bajas. Esto lo condenará al banquillo, y si esto sucede, su carrera podría estancarse de manera irreparable. Por ello es que su salida es la opción más viable del momento.

MÁS NOTICIAS. Jan Oblak podría haber dejado de ser uno de los intransferibles

En cuanto a sus opciones, una cesión es la que más parece interesar a los blancos. Dejarlo ir a otro equipo con buen nivel en el que pueda conseguir minutos es ideal. Las opciones son muy variadas, y una de las más recientes es la del Sevilla. El club nervionense ha marcado recientemente al turco como un objetivo para el siguiente mercado, pero Arda parece tener otros planes.

No lo contempla

Guler viene de un proyecto muy competitivo que es el merengue, y necesita uno nuevo que sea igual de demandante o que al menos represente un reto lo suficientemente bueno. En el caso del club sevillista, este ha enfrentado una serie de problemas desde hace bastante tiempo. Estas últimas dos temporadas no han ido muy bien y formar parte del equipo no convence a Arda.

El plan del mediocentro ofensivo es jugar en un club que esté en la Champions League la siguiente temporada. Evidentemente esto reduce bastante sus opciones, pero parece que la decisión recaerá en la directiva blanca. Estos deben analizar todas sus alternativas, y si no hay ninguna nacional lo bastante buena, un club extranjero podría ser la solución.

MÁS NOTICIAS. El momento de Félix Garreta se acerca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios