Fichajes Sevilla FC

Sevilla FC apunta alto con un fichaje estelar desde Chile

Con una estrategia financiera clara, el Sevilla tiene la intención de invertir entre 2 y 4 millones de euros en cada fichaje

Sevilla FC

El Sevilla FC se prepara para sacudir el mercado con una estrategia audaz de fichajes de cara a la próxima temporada. Después de una semana con resultados que prácticamente garantizan su permanencia en la Primera División, el club centra su atención en jóvenes prometedores, como el extremo zurdo de la Universidad Católica de Chile, Alexander Aravena.

Renovación en la plantilla

La próxima temporada se perfila como un período de cambio para el Sevilla FC, con la Dirección Deportiva planificando una renovación profunda de la plantilla.

Los buenos resultados recientes han consolidado la posición del equipo en la Primera División, permitiendo a los dirigentes avanzar en sus planes de reestructuración.

El tope de la inversión

Con una estrategia financiera clara, el Sevilla FC tiene la intención de invertir entre 2 y 4 millones de euros en cada fichaje.

El enfoque principal está en captar a jóvenes talentos con proyección, como el extremo zurdo Alexander Aravena, cuyo contrato con la Universidad Católica de Chile termina en diciembre.

MÁS NOTICIAS. La hoja de ruta del Sevilla incluye a Peque Fernández como posible incorporación

Alexander Aravena en el radar

Con un valor de mercado estimado en 5 millones de euros y a sus 21 años, Alexander Aravena se ha convertido en el principal objetivo de los ojeadores del Sevilla FC. El extremo chileno, que ha sido internacional en nueve ocasiones, podría estar a un paso de dar el salto a Europa de la mano de Víctor Orta y su equipo.

Alexander Aravena
Alexander Aravena en el radar

Con estas movidas estratégicas, el Sevilla FC busca reforzar su plantilla con jóvenes talentos prometedores como Alexander Aravena, en un intento por revitalizar su juego y aspirar a nuevos logros en la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS. Ansu Fati, la carta ofensiva que el Sevilla FC necesita


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios