Fichajes Sevilla FC, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Betis Balompié

El Sevilla considera la cesión del argentino Valentín Barco

El objetivo sería que el prometedor jugador sume minutos y experiencia en otro club europeo antes de regresar al equipo inglés

Valentín Barco

Valentín Barco, el joven carrilero zurdo de tan solo 19 años, ha llamado la atención de varios clubes de Europa. Aunque actualmente viste la camiseta del Brighton, parece que su futuro podría estar más cerca de casa, con el Real Betis y el Sevilla FC mostrando un gran interés en él.

Brighton piensa en un préstamo

De acuerdo con informaciones obtenidas por D-Sports, el Brighton está considerando la posibilidad de ceder a Barco en la próxima ventana de fichajes.

El objetivo sería que el prometedor jugador sume minutos y experiencia en otro club europeo antes de regresar al equipo inglés, más maduro y con más rodaje en el fútbol europeo.

MÁS NOTICIAS. Los agentes de Isaac Romero han respondido a la primera oferta del Sevilla

Un talento que no pasa desapercibido

Barco ha dejado claro que es un jugador con un potencial impresionante, destacando por su habilidad, velocidad y destreza en el regate.

Un talento que no pasa desapercibido
Un talento que no pasa desapercibido

Su casi fichaje por el Getafe el pasado invierno puso de manifiesto el interés que genera su talento en el mercado europeo.

Ahora, la competencia por hacerse con él se calienta entre los dos equipos sevillanos, ambos con el objetivo de reforzar sus plantillas con un jugador de la calidad y proyección de Barco.

MÁS NOTICIAS. Oliver Torres tiene un pie fuera del Sevilla y el Celta está atento


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios