Fichajes Sevilla FC, Fichajes Eredivisie, Fichajes La Liga España

Vasilis Barkas podría ser el nuevo meta del Sevilla

El Sevilla solo piensa en la reestructuración y en la búsqueda de refuerzos. El objetivo es estar en los primeros puestos de la tabla, y con una portería segura podrían conseguirlo.

Vasilis Barkas podría ser el nuevo meta del Sevilla

Sin duda alguna el Sevilla tiene múltiples asuntos por resolver en el siguiente mercado de fichajes. El equipo ha tenido una temporada bastante compleja, ahora se encuentran en el puesto 14 de la tabla, y aunque podría parecer que están a salvo, todo puede suceder. El riesgo no ha terminado, pero esto no hace que eviten pensar en el futuro.

Sea cual sea el resultado de esta campaña, el plan es conseguir refuerzos. Pero antes deberán concretar algunos movimientos internos. Uno de los más importantes será la renovación de Nyland, que de acuerdo con datos recientes las negociaciones van por excelente camino. El asunto es que allí no termina, pues están considerando traer a otro meta.

Una opción barata

El vencimiento de su contrato será clave
El vencimiento de su contrato será clave

Nyland ha hecho un buen trabajo en esta temporada. El noruego ha conseguido ganarse la confianza del míster y esto le ha servido para tener suficiente protagonismo. El club está seguro de que mantenerlo es la opción correcta, y es por ello que negocian su continuidad. Ahora, el objetivo es traer a un nuevo portero que compita con él.

El problema para el club nervionense es que su presupuesto para conseguir a un nuevo guardameta no es excesivamente amplio. El club deberá improvisar y analizar los perfiles de todos los jugadores que puedan encajar en el proyecto. Para conseguirlo han estado buscando en segunda, pero también en equipos internacionales.

MÁS NOTICIAS. Sevilla y Betis en la carrera por reforzar su delantera

El elegido

La búsqueda de un nuevo meta ha puesto sobre la mesa nombres como los de Kaen Casteels y también Seny Dieng. Si bien los anteriores aún están siendo considerados, el que más parece atraer la atención del director deportivo es Vasilis Barkas. Este milita en el Utrecht de la Eredivisie, pero su contrato vence en verano de este año, lo que será una oportunidad única.

Por el momento el Utrecht no parece interesado en extender su contrato. Esto significa que saldrá como agente libre en verano, y será una alternativa económicamente interesante para los de Nervión. En cuanto a desempeño, esta temporada ha jugado 2.160 minutos en 24 partidos y registra 35 goles encajados y 4 porterías a cero, que, si bien no son números perfectos, no es un desempeño terrible.

MÁS NOTICIAS. Dovbyk, García y Martínez, los tres jugadores del Girona que están en el radar del Atleti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios