Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España

Sergio Ramos no solo considera la renovación

La permanencia de Sergio Ramos no está asegurada, este podría cambiar de aires en verano y parece que está analizando otros posibles destinos.

Sergio Ramos no solo considera la renovación

La apertura de un nuevo mercado de fichajes hace que muchos jugadores reconsideren su futuro. Aunque algunos parecían tener bastante claro cuál era su destino, esto puede cambiar de un momento a otro. En el caso de Sergio Ramos, cuando volvió al Sevilla en verano del año pasado parecía que su estadía en Nervión sería más extensa, pero nada está asegurado.

El movimiento que hizo el club sevillista al traer de regreso a Ramos fue clave. El plan era que se convirtiera en uno de los líderes de la temporada, y así ha sido. Sergio es un jugador de garantías con mucha experiencia y ya se posiciona como el segundo máximo goleador del club. En este escenario, el mejor movimiento es asegurar su permanencia, pero en esta ocasión el jugador considerará todas las ofertas.

¿Su permanencia es posible?

¿Es adiós se acerca?
¿Es adiós se acerca?

En el mundo del fútbol absolutamente todo es posible, si es que las condiciones son las adecuadas. Así que sí, podríamos decir que es probable que Ramos renueve con el club nervionense. Su contrato vence en verano, por lo que el objetivo es extender su continuidad para que brinde iguales o mejores resultados el siguiente curso.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que dos clubes de la Premier están dispuestos a pagar por Alexander Isak

Al parecer Ramos ya ha conversado con sus agentes para que comiencen a negociar esta renovación, pero no es su única opción. Nueva información al respecto asegura que el jugador no solo esperará por la oferta sevillista, sino que también estudiará el resto de las ofertas para tomar el camino que más le convenga a su carrera.

Ninguna oferta está descartada

Rumores anteriores aseguraban que el defensa central aceptaría la oferta de renovación del Sevilla sin dudarlo. Pero ahora la perspectiva es diferente, pues el resto de las ofertas también serán consideradas. Si hacemos un poco de memoria recordaremos que en verano del año pasado rechazó una importante propuesta de Arabia Saudí pues prefería el proyecto sevillano, pero esto podría cambiar.

Ahora, Ramos tiene 38 años, aunque aún tiene mucho por ofrecer, no podemos negar que se está acercando al final de su carrera. Permanecer en el Sevilla podría ser su mejor opción, allí está haciendo un buen trabajo y se rumora que no ve con malos ojos jugar una última gran temporada en LaLiga, pero esto no es oficial, así que para saber cuál será su destino solo podemos esperar.

MÁS NOTICIAS. La decisión sobre el futuro de Dimitrievski aún no está tomada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios