Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España, Fichajes Valencia CF

Peque Fernández podría jugar en LaLiga la siguiente temporada

Jugar en LaLiga es el objetivo de todos los jugadores de Segunda, pero no todos lo conseguirán. Conseguir el ascenso es una tarea compleja, pero algunos podrían tomar un atajo.

Peque Fernández podría jugar en LaLiga la siguiente temporada

Esta temporada ha sido bastante buena para el Racing de Santander. Han estado trabajando duro, y el esfuerzo ha rendido frutos. El equipo está bastante cerca de conseguir el ascenso, y aunque no es un hecho, tampoco está descartado. Sin duda esto tiene a la plantilla emocionada con la idea de conseguir el ascenso, pero, aunque no suceda uno de sus jugadores podría dar el gran salto.

Nuevos rumores aseguran que hay un jugador que podría conseguir un sitio en LaLiga sin importar si el Racing asciende o no. Este es Peque Fernández un jugador de 21 años que ha estado haciendo una temporada maravillosa. El joven ha contribuido con el éxito del equipo, y esto lo ha puesto en el radar de varios clubes de la máxima categoría.

Entre los mejores

Es la nueva estrella del Racing
Es la nueva estrella del Racing

Sin duda ser el segundo máximo anotador de Segunda ha hecho que los ojos de los clubes de Primera se posen en él. El desempeño del mediapunta durante esta campaña ha sido impecable y merece una gran oportunidad. Si su equipo no consigue el ascenso, su trabajo puede que le haya abierto la puerta de LaLiga pues ya hay dos clubes que lo quieren.

MÁS NOTICIAS. La condición de Iñigo Vicente para seguir en el Racing de Santander el año que viene

De acuerdo con datos recientes el jugador ha entrado en el radar del Sevilla y el Valencia. Ambos equipos necesitan refuerzos, pero no tienen presupuestos tan amplios. Así que buscar a sus nuevos jugadores en segunda es una táctica que puede rendir excelentes frutos. Además, se rumora que el jugador estaría encantado de sumarse a cualquiera de estas plantillas.

Es asequible

Lo que ha hecho que los de Nervión y los blanquinegros se interesen mucho más en Peque es el valor de su cláusula. Al parecer esta es de solo 5 millones de euros, que es una cantidad que pueden pagar ambos sin problemas. Si bien este coste podría parecer alto, para un jugador de las características de Fernández, además de ser justa es una auténtica oportunidad irrechazable.

Solo durante este curso el catalán ha jugado 2.343 minutos en 33 partidos y ha contribuido con 17 goles y 2 asistencias. Este se ha posicionado como una de las grandes joyas del momento y su futuro es bastante prometedor. En el Racing saben que no podrán retenerlo por demasiado tiempo así que se preparan para su inevitable despedida.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal está dispuesto a pagar por Viktor Gyokeres


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios