Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Villarreal CF

El Sevilla prepara el regreso de Alberto Moreno

En el mundo del fútbol los regresos son tan anhelados como los fichajes de jugadores jóvenes. Y en esta oportunidad, en Nervión trabajan en el retorno de una de sus joyas.

El Sevilla prepara el regreso de Alberto Moreno

El Sevilla ha tenido una temporada particularmente compleja. A esto debemos sumarle una serie de problemas financieros que siguen causando estragos en el equipo. El asunto es que el equipo necesita entrar al mercado estival para conseguir refuerzos, y esto será cuesta arriba. Pero no todo está perdido, pues el club prepara algunos movimientos clave.

En Nervión saben que no pueden concretar fichajes top, así que estos podrían estar descartados. Esto los lleva a considerar los perfiles de jugadores en condiciones espaciales. En este punto todos los que terminan contrato en verano y los que son descartes de su equipo son una opción. Y así es como han llegado a la conclusión de que el regreso de Alberto Moreno podría serles útil.

10 años después

El regreso se acerca
El regreso se acerca

El contrato del sevillano vence en verano de este año. El jugador tiene los días contados en el Villarreal, pues aunque en el pasado se ha hablado de una renovación, esta no avanzará. El lateral tendrá que encontrar un nuevo equipo, aunque la opción de volver a uno del pasado no parece una mala opción.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid se interesa por Juanlu Sánchez

Moreno dejó el club nervionense hace 10 años y ahora podría volver para terminar el trabajo que dejó pendiente. Este movimiento podría ser muy beneficioso para ambos. En el caso del equipo, tendrían a un jugador que llegaría gratis, y que además conoce el equipo. Esto hará que la adaptación sea inmediata y los resultados se demuestren desde el primer minuto.

El reemplazo ideal

Desde hace bastante tiempo el Sevilla está lidiando con la salida de Marcos Acuña. En verano del año pasado parecía que iba a abandonar el club, pero finalmente no sucedió. Ahora que un nuevo mercado abrirá sus puertas tendrán una última gran oportunidad para dejarlo ir, pero necesitarán un reemplazo. Y apostar por un jugador novato no es una opción, así que han decidido ir tras uno más experimentado.

Aunque este curso no ha sido maravilloso para Moreno, aún tiene mucho que ofrecer. Esta temporada jugó 1.633 minutos en 28 partidos y contribuyó con 1 gol y 2 asistencias. Se espera que si llega al club sevillista sea capaz de retomar su mejor nivel y colaborarle al club en la siguiente campaña que será más demandante que nunca.

MÁS NOTICIAS. La respuesta de Lewandowski a la multimillonaria oferta saudí


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios