Fichajes Sevilla FC

El Sevilla arma su plan para fichar a Jhon Arias

A sus 26 años, el extremo colombiano ha destacado por su habilidad para desequilibrar en el uno contra uno y su capacidad para marcar goles

Jhon Arias

En el corazón de Nervión, se están gestando grandes proyectos. Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla, está planeando una renovación importante de la plantilla para el próximo verano.

Entre los nombres que suenan con fuerza, resalta el del colombiano Jhon Arias, un extremo habilidoso con un disparo potente que podría ser el refuerzo que el equipo necesita en el lado derecho. Pero, ¿será posible su fichaje? Te invitamos a descubrir más sobre esta posible operación.

El extremo colombiano que está brillando en Brasil

Jhon Arias, actualmente en el Fluminense de Brasil, se ha convertido en una de las sorpresas del fútbol sudamericano. A sus 26 años, el extremo colombiano ha destacado por su habilidad para desequilibrar en el uno contra uno y su capacidad para marcar goles.

Su agente, Álex Viveros, confirmó en el programa “Deportes sin Tapujos” que el Sevilla ya ha hecho una oferta por él, avivando así los rumores sobre su posible llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada.

El desafío del fichaje

Sin embargo, fichar a Arias no será una tarea sencilla para el Sevilla. A pesar del interés del club, las cifras que se están manejando para su traspaso podrían complicar las cosas.

Jhon Arias
El desafío del fichaje

El Fluminense no está dispuesto a dejarlo ir por menos de 10 millones de euros, según fuentes cercanas al club brasileño consultadas por Estadio Deportivo. Esta valoración coincide con la que ofrece la web especializada Transfermarkt.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla prepara el regreso de Alberto Moreno

El Sevilla busca soluciones

Ante esta situación, el Sevilla podría necesitar vender a algunos jugadores importantes para reunir los fondos necesarios y poder fichar a Arias. Futbolistas como En-Nesyri podrían estar en la lista de posibles salidas para conseguir el dinero requerido y poder competir por el extremo colombiano. El club sevillista, que ha solicitado un crédito de 108 millones de euros para el próximo mercado, deberá gestionar con inteligencia su economía para no poner en riesgo su estabilidad financiera.

El futuro de Jhon Arias todavía es una incertidumbre, pero lo que es seguro es que su nombre ha resonado con fuerza en las oficinas del Sevilla. La incorporación del extremo colombiano significaría un salto de calidad para el equipo, aportando velocidad, desequilibrio y gol al lado derecho.

Sin embargo, los desafíos económicos y las altas exigencias del Fluminense hacen que este fichaje se convierta en una verdadera odisea para Víctor Orta y su equipo. Solo el tiempo dirá si Arias jugará con la camiseta del Sevilla la próxima temporada, pero la afición nervionense ya está ilusionada con la idea de verlo brillar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

MÁS NOTICIAS. El futuro incierto de Bryan Gil y Alejo Véliz en el Sevilla FC


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios