Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España

El Sevilla prepara la renovación de Isaac Romero  

En el fútbol la planificación es clave, y aunque algunos movimientos parezcan aislados, en realidad forman parte de un plan más grande y el caso de Isaac Romero lo demuestra.

El Sevilla prepara la renovación de Isaac Romero  

Desde hace un tiempo Isaac Romero se ha convertido en uno de los nombres más sonados en LaLiga. En este momento podemos asegurar que es una de las grandes revelaciones de esta temporada, y el Sevilla ve en él una oportunidad única. Estos saben que no se quedará por mucho tiempo en el equipo, así que se preparan para su salida con un movimiento que les beneficiará más de lo previsto.

El contrato de Romero vence en verano del siguiente año, y el plan es dejarlo ir, pero no por poco. Su valor de mercado aún es muy bajo, la cláusula de rescisión también lo es así que si se va en verano de este año con ese contrato al club sevillista le darán 20 euros y un sincero agradecimiento por haber dejado ir a una de sus joyas, pero no lo permitirán.

Un perfil en desarrollo

Las negociaciones están en proceso
Las negociaciones están en proceso

En la primera mitad de la temporada veíamos como el de Lebrija se perdía en la multitud, pero con el paso del tiempo comenzó a destacar. Ahora se ha convertido en uno de los favoritos del míster y se han dado cuenta que podrían hacer caja con él, pero antes deben renovar su contrato. Su futuro no está asegurado y si algún equipo hace una oferta por él en verano podría llevárselo por poco.

MÁS NOTICIAS. Juan Carlos Cortéz, la promesa mexicana que pretende cautivar al Sevilla

De acuerdo con Football Espana, el plan de los de Nervión sigue siendo dejarlo ir en el siguiente mercado, pero no con el contrato que tiene. El objetivo es renovar su contrato y aumentar su cláusula. Y esto sumado a los excelentes resultados que ha brindado el delantero centro este curso podrían recibir una buena cantidad por él.

Hasta 40 millones

Aún no se sabe cuánto aumentará la cláusula de Romero, pero se estima que podría alcanzar los 40 millones de euros. Esta es una cantidad consistente si tomamos en cuenta que es un jugador de 23 años que ya ha probado su valía en LaLiga. Ficharlo sería un movimiento inteligente para varios equipos que podrían pagar.

Diferentes informes aseguran que está en el radar de equipos de la Premier, la Bundesliga y la Serie A, todos listos para pagar cuando haga falta. Solo este curso ha jugado 2.220 minutos en 27 partidos y ha marcado 16 goles y repartido 8 asistencias. Esto es suficiente para estar al nivel de clubes top europeos así que pronto seremos testigos de su despedida en el club sevillista.

MÁS NOTICIAS. El Madrid está listo para escuchar ofertas por Mendy y los pretendientes no faltan


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios