Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España

El Sevilla ha tomado una decisión crucial sobre Isaac Romero

El estado financiero del Sevilla puede hacer que tomen algunas medidas en el siguiente mercado de fichajes, y uno de los jugadores afectados será el de Lebrija.

El Sevilla ha tomado una decisión crucial sobre Isaac Romero

Ocupar el puesto 15 de la tabla no es el escenario que el Sevilla imaginó cuando este curso inició. El equipo ha estado cometiendo una serie de errores que lo han puesto bastante cerca de los puestos de descenso, y el objetivo es revertirlo en la siguiente temporada. Pero para conseguirlo deberán hacer una inversión importante en este próximo mercado de fichajes.

Para poder fichar a nuevos jugadores el equipo necesitará presupuesto, y es justo lo que no tienen. El estado financiero de los de Nervión no es el más favorable así que se verán obligados a poner a algunos jugadores clave en el mercado. Aunque la lista de opciones es larga, uno de los que parece estar mucho más cerca de la puerta de salida es Isaac Romero.

Una temporada magnífica

Aún no tiene destino claro
Aún no tiene destino claro

Dejar ir nunca es sencillo, si se trata de un jugador importante. Y en el caso del delantero centro sabemos que al club sevillista le costará ponerlo en el mercado. Durante esta temporada Romero ha mostrado un excelente nivel y se ha convertido en uno de los favoritos del míster, pero no tienen otra opción que negociar por él para poder invertir luego.

Sin duda Romero es un activo valioso para la entidad nervionense y pretenden usar esa carta para conseguir buenos ingresos. El contrato se Romero vence en verano de 2025 y aunque su valor de mercado no es tan elevado, al ser un jugador de 23 años que ya ha probado su valía en Primera División es posible que buenas ofertas lleguen en verano.

MÁS NOTICIAS. Alexander Sorloth, la gran apuesta del Sevilla en verano

Será un verano movido

En la siguiente ventana de transferencias habrá mucha turbulencia en el Sevilla. El equipo pretende concretar varios movimientos claves que involucran a En-Nesyri, Acuña y Ocampos, pero esto no será suficiente. Es necesario conseguir ingresos adicionales y es por ello que Romero será la pieza clave que dejarán ir.

Aunque no es oficial, la cantidad que podría pedir por él alcanzara los 40 millones de euros, pero antes deberán renovarlo. Se rumora que ha entrado en el radar de clubes nacionales e internacionales, por lo que es probable que la cantidad a pagar sea elevada.

Esto no sería extraño, porque esta temporada Romero ha jugado 2.130 minutos en 26 partidos y ha contribuido con 16 goles y 8 asistencias, lo que es suficiente para considerarlo en un mercado como el que se avecina.

MÁS NOTICIAS. Achraf Hakimi tiene muy claro que su futuro no está en el PSG


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios