Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España

La continuidad de Ramos sigue estando en duda

El plazo está por cumplirse, y la incertidumbre no termina. Aún no se sabe con certeza cuál es el camino a seguir, pero parece que habrá una respuesta pronto.

La continuidad de Ramos sigue estando en duda

Sergio Ramos llegó al Sevilla en verano del año pasado en uno de los movimientos más esperados, pero a la vez inesperados del momento. Sin duda tener a Ramos de regreso era el fichaje anhelado para muchos, pero algunos creían que era prácticamente imposible que sucediera. Pero como bien sabemos, en el mundo del fútbol todo puede pasar y el defensa finalmente materializó su retorno.

El asunto es que en verano se firmó un contrato solo por una temporada. Es decir, cuando este curso termine, y si no hay nuevas negociaciones, Ramos deberá abandonar el club nervionense. Esto desde el primer momento generado mucha preocupación pues la idea de dejarlo ir no está en los planes del equipo, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.

Ahora, puede que haya buenas noticias para el club sevillistas. Y es que de acuerdo con datos recientes se ha comenzado a rumorar que Ramos está considerando seriamente su renovación. Al parecer las partes han hablado al respecto y están dispuestos a llegar a un acuerdo para asegurar su permanencia, aunque el plazo no ha sido definido.

Las otras ofertas

No quiere irse
No quiere irse

Apostar por el proyecto del Sevilla es una decisión bastante consciente. Ramos tiene 37 años, ha desarrollado una carrera magnífica, y ser parte del club de Nervión en este momento se perfila como un cierre interesante para su carrera. Es por ello que la intención de renovar parece una manera de concluir un camino maravilloso en el mundo del fútbol.

Lo anterior no quiere decir que el de Camas lo haya tenido fácil al momento de tomar su decisión. El jugador tiene un excelente cartel internacional, por lo que han llegado importantes ofertas de Arabia Saudí y la MLS. En ambos casos se trata de propuestas económicamente elevadas, pero parece que al jugador no le interesa demasiado el tema financiero.

El motivo por el que escogió el equipo de Quique Sánchez Flores es el mismo por el que aparentemente ha decidido quedarse por más tiempo. Diferentes informes aseguran que ya le ha comunicado a la directiva su intención de quedarse en el equipo, por lo que solo resta tratar asuntos menores para firmar un nuevo acuerdo que extienda su continuidad.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla FC pierde una opción clave de cara al mercado de verano

Es indispensable

Es evidente la razón por la cual Orta está apostando por su permanencia. Ramos se ha convertido en una de las piezas clave del equipo apenas llegó, y tener a un jugador con su experiencia y trayectoria le ha servido bastante al club. Hasta ahora ha jugado 2.401 minutos en 27 partidos y ha contribuido con 6 goles y 1 asistencia, así que es evidente que tienen mucho por ofrecer.

Por el momento la fecha en la que se hará el anuncio no ha sido revelada. El plan es esperar al verano para concretar otros movimientos y luego darle paso a la renovación. Como ya tienen a Ramos asegurado y cuentan con su palabra, pueden ocuparse de otros temas antes de seguir con la renovación, así que seguro tendremos más noticias en unos cuantos días.

En cuanto al futuro, este sigue siendo incierto. Hasta ahora parece que Ramos seguirá un año más en Nervión, pero no se sabe cuánto más estará allí. La posibilidad de que la siguiente sea su última temporada en el equipo y de su carrera son bastante altas, pero hace falta ver el desarrollo del curso ara saber qué sucederá, así que solo resta esperar.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona reaviva su interés en Raphael Veiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios