Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Villarreal CF

Alexander Sorloth, la gran apuesta del Sevilla en verano

En Nervión tienen mucho trabajo que hacer para asegurar calidad en la siguiente temporada, por ello contemplan un fichaje estrella que no será fácil de conseguir.

Alexander Sorloth, la gran apuesta del Sevilla en verano

El Sevilla ha enfrentado una temporada bastante difícil. Justo ahora el club se encuentra en el puesto 14 de la tabla y están demasiado cerca de los puestos de descenso. Esto sin duda es peligroso, pero el equipo está convencido de que salvarán este curso, lo que no les deja otra opción que trabajar en la planificación de la siguiente campaña para evitar estar tan abajo en la tabla.

Entre los múltiples problemas que enfrenta el equipo, uno de los más claro es la falta de fuerza en la delantera. Estos necesitan reforzar el área, y ya han surgido varios nombres que podrían serles bastante útiles. Pero en Nervión no pueden hacer una apuesta discreta, así que han decidido entrar en la carrera por Alexander Sorloth.

El delantero del momento

No podrán pagarlo
No podrán pagarlo

Sorloth está haciendo una temporada sobresaliente en el Villarreal. Este ha sido una de las piezas claves de su equipo y ha conseguido brillar en cada oportunidad que ha tenido. Este curso ha sido efectivo, ha aportado suficiente nivel, y parece ser es uno de los intransferibles del Submarino Amarillo, aunque con una buena oferta, la perspectiva puede cambiar.

Ahora, presentar una oferta acorde no será tarea fácil para el club sevillista. El contrato del noruego termina en verano de 2028 y si a esto le sumamos que su valor se ha disparado luego de los resultados de esta temporada, hace que la operación se complique. El presupuesto en Nervión no es demasiado amplio, así que deberán intentar negociar si es que quieren al delantero.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Álex Berenguer enfrenta serios problemas

Al menos 20 millones

De manera oficial no se conoce cuál es la posición del Villarreal sobre el de Trondheim. Si consideramos los números de este curso, retener a Sorloth es la mejor opción. Pero también es posible que abran la puerta de salida, pero solo sucederá si es que ponen sobre la mesa al menos 20 millones de euros, cantidad que en Sevilla no tienen.

Sin duda tener a Sorloth sería el impulso que necesitan. El equipo enfrentará una siguiente temporada muy compleja, así que no pueden permitirse continuar en el mismo nivel. Esta te curso Alexander ya ha hecho lo suyo, ha jugado 2.133 minutos en 31 partidos y ha marcado 16 goles y repartido 5 asistencias así que parece ser exactamente lo que el Sevilla anhela.

MÁS NOTICIAS. El City busca un reemplazo para Kevin de Bruyne y contempla 5 opciones


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios