Fichajes Sevilla FC, Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España

Maksimovic ha tomado una decisión sobre su futuro

El final de la temporada se acerca y es momento de comenzar a pensar en el futuro. El serbio tiene claras cuáles son sus opciones y parece haber elegido su siguiente destino.

Maksimovic ha tomado una decisión sobre su futuro

El Getafe se encuentra en el puesto 12 de la tabla, y lo suficientemente lejos de los puestos de descenso como para tener algo de tranquilidad. Esto les permite pensar en otros asuntos, y uno de los más importantes es la planificación del siguiente curso. El club tiene a varios jugadores en situaciones especiales, y estas deberán ser resueltas cuanto antes.

Uno de los futbolistas que está en la lista de temas por solucionar es Maksimovic. El serbio termina contrato en verano de este año, y aunque ha habido dudas sobre su continuidad y una presunta renovación, parece que esto es parte del pasado. El jugador tiene la intención de cambiar de aires, y los azulones no tendrán otra opción que abrir la puerta de salida.

El siguiente objetivo

Necesitan efectividad y experiencia
Necesitan efectividad y experiencia

Maksimovic ya lleva bastante tiempo en España y le ha gustado demasiado la experiencia, por lo que su objetivo es seguir en LaLiga. Es por ello que ha estado analizando varias ofertas, y de acuerdo con datos recientes una del Sevilla es la que más le interesa. En Nervión han conseguido alejarse de los puestos de descenso y han iniciado la planificación para la siguiente temporada, y al parecer incluye al jugador de 29 años.

Quique Sánchez Flores necesita cambios para el siguiente curso, y pretende apostar por jugadores que tengan suficiente experiencia. En el caso del mediocentro ha desarrollado una carrera bastante consistente en la Primera División española, así que es una buena opción. Al parecer el técnico ya ha dado el visto bueno, y Orta lo ha incluido en la lista de fichajes a concretar.

MÁS NOTICIAS. Diego Simeone ve en Mason Greenwood una posible salvación para el Atlético de Madrid

Un movimiento ideal

En Sevilla necesitan refuerzos, pero el presupuesto no es demasiado amplio. Es por ello que van a apostar por jugadores con perfiles específicos. En este punto son opciones a considerar todos los que estén por terminar contrato o sean descartes. Esto les permite conseguir los fichajes que requieren, pero sin afectar demasiado sus finanzas, así que Maksimovic perfecto.

Ahora, en verano la situación podría cambiar para el club nervionense. Antes un club de Arabia Saudí estaba tras Maksimovic, así que es probable que vuelvan a interesarse en él. De cualquier manera, el jugador parece convencido de quedarse en España así que hay algo de fe para el Sevilla. En cuanto a números, este curso ha jugado 2.556 minutos en 30 partidos y ha marcado 4 goles por lo que luchar por él valdrá la pena.

MÁS NOTICIAS. En Alemania pierden la paciencia con Davies


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios