Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España

Las posibilidades de renovación para Óliver Torres son reducidas

En Nervión preparan algunas renovaciones. El plan es asegurar a sus estrellas, pero hay un jugador que parece estar en la cuerda floja.

Las posibilidades de renovación para Óliver Torres son reducidas

Cuando un futbolista juega los últimos meses de su contrato, las preguntas sobre su continuidad se vuelven recurrentes. Esto está sucediendo con Óliver Torres cuyo contrato vence en junio de este año. Durante meses las especulaciones sobre su presunta renovación no se han hecho esperar, pero no parece que estas negociaciones estén avanzando lo suficiente.

Torres llegó al club nervionense en verano de 2019, y desde el primer momento se convirtió en un elemento fuerte para el equipo. Su desempeño ha sido consistente, y está bastante cerca de alcanzar los 200 partidos jugados con el club. Si bien su objetivo es seguir trabajando y mejorar sus números, puede que estemos presenciando su último curso en el Sevilla

Las cosas han cambiado

El Sevilla tomará pronto una decisión
El Sevilla tomará pronto una decisión

Sin duda, la llegada de Quique Sánchez Flores a Nervión ha cambiado por completo el panorama para Torres. Este está bastante contento con la relevancia que tiene en el club, y aunque ha habido serios errores este curso, el jugador ha sabido demostrar que aún tiene mucho por ofrecer. El asunto es que los días, semanas y meses pasan y las negociaciones no comienzan.  

MÁS NOTICIAS. La historia entre el Sevilla y Robert Bozenik apenas comienza

Lo cierto es que el mediocentro es consciente de que su situación es particular. Nunca antes había estado tan cerca de terminar contrato, por lo que es novato en este tipo de situaciones. El jugador asegura que ha estado pensando en la posibilidad de renovar o dejar el club, pero ha dejado claro que el futuro no lo conoce nadie. Además, no ha habido una conversación formal, por lo que su destino es incierto.

Seguirá trabajando

Aunque el vencimiento de su contrato es un tema que podría preocuparle bastante, Torres ha comentado aún queda mucha temporada por jugar. Apenas estamos en marzo, y su enfoque principal se centra en este curso. Si bien su renovación o salida no es un asunto que dejará de lado por completo, al menos en este momento sus prioridades son otras.

En relación a los números, este curso Torres ha jugado 1.713 minutos en 30 partidos. Además, ha contribuido con 2 asistencias, y aunque no sean estadísticas terribles, tampoco son ideales. Esto podría acercarlo demasiado a la rampa de salida así que su destino puede cambiar muy pronto.

MÁS NOTICIAS. Míchel anhela el regreso de Oriol Romeu


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios