Fichajes Sevilla FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Primeira Liga Portugal

La historia entre el Sevilla y Robert Bozenik apenas comienza

En Nervión esperan concretar varias salidas en verano que dejarán espacio para nuevos fichajes, y uno de ellos podría ser un viejo objetivo que sigue atado en Portugal.

La historia entre el Sevilla y Robert Bozenik apenas comienza

El Sevilla mantendrá la puerta de salida abierta en verano. El equipo necesita concretar varias salidas para poder invertir para conseguir refuerzos y reestructurar la plantilla. Aunque no es un hecho, los dos jugadores que están en la rapa de salida son Rafa Mir y Mariano Díaz. Esto dejará espacio suficiente para conseguir nuevos jugadores y ya tienen uno en mente.

Si bien el club nervionense tiene a varios jugadores en la mira, uno de los que les interesa más es Robert Bozenik. Este es un futbolista con un excelente nivel y que está haciendo un excelente trabajo en Portugal con el Boavista. Si bien concretar su fichaje no será sencillo, intentarán retomar las negociaciones que dejaron inconclusas en verano.

Volverán a la batalla

Una tercera oportunidad
Una tercera oportunidad

El delantero centro llegó a Portugal en verano de 2022, pero en verano del año pasado era uno de los principales objetivos para el club sevillista. En ese momento la oferta que presentaron pasó desapercibida, porque en Portugal no tenían previsto dejar ir al jugador. Además, la propuesta no fue lo suficientemente elevada, por lo que quedó descartada casi al instante.

De hecho, en el mercado invernal pasado, Orta marcó a Bozenik como objetivo prioritario. El club necesita refuerzos en el ataque desde hace bastante tiempo y considera que el jugador de 24 años es ideal para esta tarea. El problema es que tampoco consiguieron cerrar el trato, aunque estuvieron muy cerca.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla continúa tras los pasos del delantero Yuri Alberto

No pierden la esperanza

Algo interesante del culebrón de Bozenik, es que en invierno estuvieron muy cerca de cerrar el fichaje. Al parecer el jugador había alcanzado un trato con el club nervionense y había tomado un vuelo hasta Sevilla para tratar el asunto. El problema es que el Boavista jamás consideró su salida, así que la operación no avanzó.

El Sevilla en esa ocasión estuvo muy cerca de concretar el fichaje, y aunque no lo lograron, no han perdido la esperanza. Estos saben que Bozenik es una incorporación valiosa, solo este curso ha jugado 2.220 minutos en 26 partidos y ha marcado 10 goles y 2 asistencias.

En este punto, hacerse con sus servicios ya es una necesidad y pretenden negociar cuando haga falta para concretarlo

MÁS NOTICIAS. Oyarzabal podría hacer maletas con rumbo a la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios