Fichajes Real Sociedad, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Kieran Tierney tiene bastante claro su futuro

Hay jugadores que no tienen ni la más mínima idea de qué sucederá con su futuro, pero otros lo tienen bastante claro y Kieran Tierney es uno de los últimos.

Kieran Tierney tiene bastante claro su futuro

Cuando el tiempo de un jugador en un equipo se está terminando es algo que los futbolistas pueden notar con facilidad. Aunque hay algunos que intenten aferrarse a la posibilidad de la continuidad, no es extraño que asuman que la historia debe terminar. Esto es algo que Kieran Tierney tiene claro tanto en la Real Sociedad como en el Arsenal.

En verano del año pasado Kieran Tierney abandonó el club gunner con destino a San Sebastián. Esta fue una de las apuestas más sólidas de los de LaLiga en la ventana de transferencias estival pasada. El plan es que pudiera adaptarse muy bien y que eventualmente se considerara su continuidad, pero no ha sido el caso.

El adiós es inevitable

Su futuro está escrito
Su destino está escrito

Las despedidas abundan en el mundo del fútbol, y Tierney deberá experimentar dos muy pronto. La primera de ellas será con la Real, su cesión termina en unos cuantos días, y aunque hubo rumores de que podían extender su permanencia esta opción ha quedado descartada. Los resultados en esta temporada no han sido los esperados, así que no tendrán otra opción que dejarlo ir.

MÁS NOTICIAS. Martín Zubimendi y el faro del optimismo en la Real Sociedad

Podría parecer que esto no sería un problema para el escocés, pues en la Premier tiene a su equipo que lo espera, pero en realidad no. Los artilleros cuando lo cedieron ya lo consideraban un descarte, estos apostaban por su salida definitiva en una venta a final de temporada, pero esta es imposible al menos con la Real Sociedad, así que tendrán una última oportunidad para encontrarle sitio.

Fue una buena oportunidad

La llegada del lateral izquierdo a San Sebastián representó una oportunidad sólida para él. Este podía revivir su carreta, tal como asegura Football Espana, pero fue imposible. Una serie de problemas físicos se lo impidieron y Mikel Arteta no cuenta con él. Este ya tiene a otros jugadores que son capaces de jugar en su posición y son las opciones preferentes.

En este momento su única opción es seguir adelante. Para su fortuna sigue siendo un jugador relativamente joven. Ya tiene 26 años, pero lo ata un contrato en el Arsenal de dos años más que no se cumplirá. Su única alternativa es conseguir un nuevo equipo en el que pueda brillar, pues sabe que con los artilleros ya ha jugado su último partido.

MÁS NOTICIAS. Se reactiva el interés del West Ham por En-Nesyri


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios