Fichajes Real Sociedad, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Javi Galán solo piensa en su continuidad

El mercado estival estará lleno de cambios y esto preocupa a Javi Galán. Este está bastante cómodo en San Sebastián, pero esto no significa que su continuidad está asegurada.

Javi Galán solo piensa en su continuidad

Esta temporada inició de manera prometedora para algunos jugadores. Uno de los que parecía que alcanzaría la gloria en la capital española era Javi Galán. Este llegó al Atlético de Madrid en verano del año pasado y estaba decidido a hacerse con un lugar en el once, pero no logró tener su momento para brillar.

Durante la primera mitad de la temporada estuvo la mayor parte del tiempo en el banquillo y jamás consiguió hacerse notar. Simeone siempre prefirió otras opciones, y no logró ganarse la confianza del míster. Esto hizo que el Atleti lo pusiera en el mercado y fue cuando la Real Sociedad surgió como la oportunidad que Javi había estado esperando.

Quiere quedarse

Galán será parte de una operación más importante
Galán será parte de una operación más importante

El de Badajoz ya había experimentado la sensación de poder alcanzar su máximo nivel esta temporada, pero en la primera ocasión fue imposible sin importar que hubiera sido señalado como uno de los posibles favoritos de Simeone. Como no resultó nada bien su llegada al Metropolitano no dudó en hacer maletas e ir a San Sebastián donde lo ha hecho muy bien.

MÁS NOTICIAS. ¿Giuliano Simeone a Turquía?

El jugador se siente muy cómo en la Real y el equipo está feliz con él. De hecho, ya ha manifestado su intención de querer seguir en el equipo, pero esto no quiere decir que esté hecho. Sin duda su cesión ha demostrado que tienen suficiente potencial y esto podría haber hecho que el Atleti cambie de opinión sobre su futuro.

Podrían estar de acuerdo

En el mundo del fútbol todo se trata de intereses y negociaciones. En este caso, Galán está interesado en quedarse en la Real Sociedad, mientras que el Atlético está interesado en hacerse con los servicios de Robin Le Normand. Al mismo tiempo, en San Sebastián están negados a la posibilidad de abrirle la puerta de salida, aunque Galán podría ayudar a que suceda.

Según Football Espana, el plan de los rojiblancos es que Galán pueda reducir el precio de venta de Le Normand y estar más cerca de llegar a un acuerdo. Esto evidentemente es una suposición y no un hecho, aún falta algo de tiempo para que los movimientos en los equipos inicien y en la Real deberán definir cuáles son sus prioridades y si en realidad están dispuestos a dejar ir a uno de sus jugadores estrella.

MÁS NOTICIAS. Guido Rodríguez está a solo un paso del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios