Fichajes Real Sociedad, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United

Anthony Martial parece alejarse de la Real Sociedad

La continuidad de Anthony Martial en el United está en el terreno de lo imposible. Ahora está buscando un nuevo equipo, y parece que una de sus opciones no será contemplada.

Anthony Martial parece alejarse de la Real Sociedad

Durante todo este curso el futuro de Anthony Martial ha sido una de las grandes dudas. Lo cierto es que ya ha pasado suficiente tiempo y su destino ya está definido. Luego de mucho pensarlo, el United ha decido no intentar renovar su contrato así que abandonará Manchester como agente libre en este siguiente mercado de fichajes.

Al ser un próximo agente libre seguro, Martial automáticamente ha entrado en el radar de varios equipos, entre los que se encuentra la Real Sociedad. Estos están en la búsqueda de un jugador con experiencia, que ya haya demostrado buen nivel, pero que no sea tan caro. Para su fortuna el francés encaja en este perfil y han decidido acercarse para llegar a un acuerdo.

Su primera opción

No contempla la opción española
No contempla la opción española

El interés de la Real en Martial no es en lo absoluto nuevo. En realidad, el equipo ha estado tras él desde hace un par de temporadas, pero nunca había sido posible avanzar lo suficiente en las negociaciones. Pero ahora que ya tiene los dos pies fuera del club de la Premier creyeron que esta sería la oportunidad ideal, aunque parece que no será así.

Aunque el delantero centro sabe sobre el interés de los de San Sebastián y considera que es un proyecto interesante, parece que no tiene en mente esta opción. Nueva información al respecto asegura que está considerando otros destinos y esto dejaría a los de LaLiga en una muy mala posición.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal prepara dos cheques que irán directo a la Real Sociedad

La Serie A o la Premier

Aunque volver a LaLiga suena tentador para Martial, en realidad no lo tiene en mente. Su paso por el Sevilla fue demasiado corto y parece que no le ha encantado. Por ello es que prefiere otras opciones europeas como quedarse en la Premier, pero en otro equipo o probar suerte en la Serie A donde también ha despertado el interés de varios clubes.

Por el momento no se sabe con certeza cuántas ofertas habrá por Martial en verano, se espera que sean varias. Ya sabemos que en San Sebastián lo tienen en la mira, y aunque parezcan descartados, lo seguirán intentando. Además, podría haber al menos un par de propuestas inglesas y otras italianas, así que el francés aún tiene mucho en qué pensar.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal está entre los líderes en la carrera por Santiago Giménez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios