Fichajes Real Sociedad, Fichajes UD Las Palmas

La Real Sociedad apunta alto con Kirian Rodríguez, Las Palmas se mantiene firme

El talentoso canario ha deslumbrado en su primera temporada con el equipo amarillo, disparando su valor de mercado y atrayendo el interés de varios clubes

Kirian Rodríguez

El ambiente en Anoeta se electriza con el final de la temporada a la vista. La Real Sociedad se juega el todo por el todo, con el peligro latente de perder a sus estrellas debido a unas cláusulas de rescisión que dejan poco margen de maniobra. Mientras la afición retiene el aliento, la directiva se afana en encontrar sustitutos de calidad.

La Real Sociedad al filo del precipicio

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y la Real Sociedad está en el centro de todas las miradas. Las cláusulas de rescisión del equipo donostiarra dejan poco margen para la tranquilidad, y hay varios jugadores clave que podrían decir adiós.

Uno de los casos que más suena es el de Zubimendi, con la Premier League llamando a su puerta y equipos como Aston Villa y Arsenal pisándole los talones.

Kirian Rodríguez, la perla canaria que seduce a la Real Sociedad

La dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra en busca de posibles sustitutos. Uno de los nombres que resuena con fuerza en las oficinas de Anoeta es el de Kirian Rodríguez.

Kirian Rodríguez
Kirian Rodríguez, la perla canaria que seduce a la Real Sociedad

El talentoso canario ha deslumbrado en su primera temporada con el equipo amarillo, disparando su valor de mercado y atrayendo el interés de varios clubes.

Aunque la Real Sociedad está interesada en hacerse con sus servicios, Las Palmas se muestra inflexible, pidiendo no menos de 30 millones de euros y rechazando la primera oferta de 15 millones de los donostiarras.

MÁS NOTICIAS. La Real Sociedad sueña en grande con Van De Beek

En busca del relevo

Ante la posible marcha de piezas clave, la Real Sociedad no pierde ni un segundo y ya está en busca de alternativas para reforzar su plantilla. Kirian Rodríguez se perfila como una opción tentadora, pero las negociaciones se enredan debido a las altas pretensiones económicas de Las Palmas.

El futuro del equipo txuri-urdin pende de un hilo, y la directiva deberá tomar decisiones trascendentales para asegurar un proyecto competitivo de cara a la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS. Ander Barrenetxea, el joven de la Real Sociedad que seduce a la Premier League


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios