Fichajes Real Sociedad, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes La Liga España

Si Zubimendi se va, Ander Guevara regresará

En San Sebastián esperan no tener que decir adiós a una de sus piezas claves. Pero si sucede, ya tienen a un jugador en mente que podría sustituirle.

Si Zubimendi se va, Ander Guevara regresará

La Real Sociedad ha estado lidiando con varios retos durante esta temporada. Uno de los más serios tiene que ver con la posibilidad de perder a algunos de sus jugadores más importantes. Varios de ellos están en el radar de clubes top que podrían hacer excelentes ofertas. Y aunque el plan es retenerlos, parece que en casos específicos están por perder la batalla.

Uno de los jugadores que está en boca de todos es Zubimendi. Su temporada en San Sebastián ha sido bastante buena, y desde verano del año pasado está en la hoja de ruta de equipos nacionales e internacionales. Aunque en el mercado anterior consiguieron asegurar su permanencia, la historia puede que no se repita en esta ocasión así que ya están buscándole un reemplazo.

Debe ser perfecto

El adiós ya no es lejano
El adiós ya no es lejano

Sustituir a Zubimendi es una tarea que no cualquier jugador puede realizar. Es por ello que no cualquiera está siendo considerado. La Real está buscando a un futbolista con suficiente experiencia, que sea capaz de ofrecer buenos resultados y que eleve la competitividad del equipo. Y esto los ha llevado a reconsiderar a Ander Guevara.

Uno de los motivos por los que Guevara está entre sus opciones es que es un viejo conocido del equipo. El mediocentro ya estuvo en el equipo en el pasado, y su regreso podría ser efectivo. Este ya sabe cómo funciona el club y durante el año que ha estado fuera ha conseguido mejorar su estilo de juego. Por lo que su retorno, al menos en este punto es una opción.

MÁS NOTICIAS. Real Sociedad pone el ojo en Kirian Rodríguez

De vuelta a casa

Guevara salió al Deportivo Alavés en verano del año pasado y su temporada ha sido consistente. Este ya había demostrado ser lo suficientemente bueno, pero ahora ha dejado claro que es un jugador fiable y que es capaz de progresar. Hemos visto como su crecimiento no ha parado, y la oportunidad de tenerlo de vuelta, pero en mejor forma no disgusta a la Real Sociedad.

Ahora, este movimiento no es un hecho. Tenerlo de regreso parece ser una idea de la directiva, pues hasta el momento Imanol no ha dado luz verde a la operación. Este deberá analizar si el fichaje encaja con los planes que tiene para la siguiente temporada. Esto puede tardar y dependerá de los resultados del jugador si puede avanzar la negociación o no.

MÁS NOTICIAS. Mario Hermoso ha tomado una decisión y es irreversible


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios