Fichajes Real Sociedad, Fichajes La Liga España

La Real Sociedad se prepara para la posible salida de Robin Le Normand

Adelantarse a los acontecimientos les permite a los equipos evitar problemas en el futuro, y esto es lo que pretenden hacer en San Sebastián ante la salida de una de sus piezas clave.

La Real Sociedad se prepara para la posible salida de Robin Le Normand

Para la Real Sociedad no es una opción perder a sus jugadores importantes, pero a veces es inevitable. Uno de los jugadores que está en la mira de varios equipos es Robin Le Normand. La temporada que ha hecho ha llamado la atención de clubes como el Atlético de Madrid y el Manchester United y aunque el plan en San Sebastián es retenerlo, esto no está asegurado.

La posibilidad de perder a Le Normand crece cada día, y sin importar que sea una pieza importante para Imanol, no tendrán otra opción que dejarlo ir. Evidentemente, esto dejará un espacio por llenar, y están pensando en cubrirlo con jugadores jóvenes que puedan formar parte del proyecto a largo plazo, lo que ha puesto sobre la mesa el nombre de Jon Martin.

No todo está perdido

El ascenso se acerca
El ascenso se acerca

Justo ahora al míster le preocupa mucho la posibilidad de perder a Le Normand, pero saben que deben avanzar. Es por ello que han estado analizando todas sus opciones, y luego de buscar fuera sin demasiado éxito, han decidido considerar sus opciones internas. Entre las que tienen disponibles, las del joven de 17 años es una de las más interesantes.

MÁS NOTICIAS. El club de la Premier que está muy cerca de Zubimendi

Estos tienen mucho talento joven que pueden aprovechar, y a los que darles una oportunidad de oro en el primer equipo. El trabajo que ha estado haciendo el defensa central esta temporada ha sido maravilloso, y podría, finalmente, conseguir el salto que ha estado esperando durante los últimos años, pero llenar el espacio de Robin no será sencillo.

Es el elegido

De todas las opciones que podrían contemplar, Martín es el mejor posicionado. Su valor de mercado según Trasnfermarkt es de 2 millones de euros lo que es bastante elevado para un jugador de su edad, pero refleja el nivel y su proyección a futuro. Tenerlo en el primer equipo pronto es el movimiento ideal así que es casi un hecho que la siguiente temporada conseguirá un espacio en LaLiga.

Durante este curso en la Primera Federación Martin ha jugado 1.947 minutos en 22 partidos. Además, ha contribuido con 4 goles, que una vez más, para un jugador de su edad es bastante impresionante. Evidentemente, su llegada al primer equipo necesitará algo de adaptación, pero las sensaciones son positivas. Este ha estado preparándose durante mucho tiempo y parece que el momento ha llegada.

MÁS NOTICIAS. Los interesados en Kimmich ya saben cuánto tendrán que pagar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios