Fichajes Real Sociedad, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

Guler podría acceder a salir cedido, pero con una condición

La salida de Guler ha pasado de ser una opción, a una necesidad. Se le está buscando un nuevo equipo para la siguiente temporada, y parecen haberlo encontrado en LaLiga.

Guler podría acceder a salir cedido, pero con una condición

El fichaje de Arda Guler ha sido uno de los más esperados del Real Madrid. Estos trabajaron arduamente en asegurar la presencia del turco en el equipo y cuando lo consiguieron, todo fue alegría. El asunto es que el tiempo pasó, el jugador ha enfrentado una serie de problemas, y los resultados han sido pocos y han llegado muy tarde.

Esto ha hecho que los rumores sobre su posible salida aumenten. Durante semanas se había asegurado de que saldría cedido a la Serie A. Luego se descartó su salida, y ahora su despedida vuelve a ser una opción, pero en esta ocasión a un club de LaLiga. Esto encajaría mejor en los planes de la casa blanca, así que podrían estar trabajando desde ahora en este movimiento.

A la Real Sociedad

No permitirá que suceda lo mismo
No permitirá que suceda lo mismo

En el pasado la Real Sociedad había mostrado algo de interés en Guler, tal como una decena de equipos. El asunto es que estos sabían que no tendrían demasiadas posibilidades con el club merengue en la carrera. Pero ahora que el joven ha fallado en Chamartín, creen que pueden avanzar lo suficiente para conseguir una cesión en verano.

Aunque parezca que la salida del mediocentro ofensivo a San Sebastián sea algo descabellado, en realidad no lo es tanto. La opción de que se fuera a Italia, aunque era interesante, no les aportaría demasiado a los blancos. Estos necesitan que Guler gane experiencia en LaLiga para que regrese luego de probar calidad en España y no en Milán, por lo que la opción de ir a la Real no parece lejana.

MÁS NOTICIAS. El club de la Premier que está muy cerca de Zubimendi

No ha dado el sí

Parece que la directiva del Bernabéu está considerando seriamente esta opción. Fuentes cercanas aseguran que ya le han comunicado la decisión al jugador, y este ha exigido ciertas condiciones para dar el sí. Lo primero que quiere es asegurarse que jugará suficientes minutos en la Real, este no quiere cambiar de equipo para recibir pocos minutos allí, pues si es así, prefiere tener pocos vistiendo la elástica blanca.

Este ya ha experimentado tener un rol poco protagónico esta temporada, y la experiencia no le ha parecido satisfactoria. Lo que quiere es ocupar un puesto de titular, y solo considerará la oferta de la Real Sociedad si le ofrecen un sitio seguro en el 11, pues de lo contrario no dará luz verde. Sin duda esta petición es bastante lógica, pero para un jugador que esta temporada solo ha jugado 98 minutos en 7 partidos y ha anotado un gol también es riesgosa.

MÁS NOTICIAS. Los interesados en Kimmich ya saben cuánto tendrán que pagar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios