Fichajes Real Sociedad, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Sevilla FC, Fichajes Valencia CF

3 acercamientos y 1 oferta por Carlos Soler 

Carlos Soler deberá tomar una decisión muy pronto. Su tiempo en París se agota, y el siguiente destino aún no está del todo claro.

3 acercamientos y 1 oferta por Carlos Soler 

La carrera de Carlos Soler está por dar un giro bastante importante. Este llegó al PSG en verano de 2022, y aunque en ese momento las expectativas de su fichaje eran bastante altas, los resultados no han sido los esperados. El jugador no ha cumplido con el nivel que se le ha exigido, tampoco ha logrado ganarse la confianza del míster y esto inevitablemente lo ha puesto muy cerca de la puerta de salida.

La despedida del valenciano es algo que hemos estado esperando desde hace un tiempo. De hecho, en verano del año pasado también estaba en la rampa de salida, pero se apostó por su permanencia. Pero ahora que este curso ha avanzado lo suficiente nos damos cuenta de que las cosas no han resultado ni resultarán.

Su contrato termina en verano de 2027 y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Esto hace que la balanza se incline a favor de los de la Ligue 1 que podrían pedir lo que quieran por el mediocentro. Esto complicará el movimiento, pero su insistencia de abandonar París podría ayudar con su salida pues su objetivo es volver a España.

MÁS NOTICIAS. El Valencia CF sigue mirando a la liga belga para reforzar su ataque: pasó por Paterna

Valencia, Atleti y Sevilla muy atentos

No dará una respuesta ahora
No dará una respuesta ahora

Sabemos que el siguiente destino para Soler será LaLiga. Ahora, hace falta saber cuál de los equipos que aparentemente están en la carrera se harán con sus servicios. Rumores recientes aseguran que tres equipos se han acercado a su círculo para intentar conversar sobre un posible movimiento.

El primer equipo que está tras Soler es el Valencia. Estos tienen una larga historia y los blanquinegros anhelan su retorno. El problema es que el estado financiero del club hará que este movimiento sea muy complejo. La única manera en la que pueden avanzar es que se cierre una cesión por una temporada, pero la posibilidad de compra es inexistente.

Otro que también parece estar en la carrera es el Atlético de Madrid. En la capital española consideran que Soler puede aportar mucho nivel al centro del campo. Esta es un área que ha tenido problemas en el pasado, y el valenciano ya ha conseguido mostrar calidad en sus apariciones en LaLiga por lo que sería un movimiento clave.

En la contienda también parece estar el Sevilla. Estos necesitan referentes en la medular, y en lugar de apostar por jugadores nuevos que intentarán probar suerte en España, prefieren a un jugador experimentado. Soler podría encajar muy bien en sus planes, pero el asunto económico podría ser un conflicto por resolver en verano.

La única oferta

Hasta ahora los tres clubes anteriores solo se han acercado a preguntar por el mediocampista, pero nada más. En cambio, nuevos informes aseguran que la Real Sociedad ha hecho una oferta por el jugador. Aún es muy pronto para saber cuáles son los términos de esta oferta, pero al parecer podría sacar definitivamente al jugador de la Ligue 1.

En cuanto a Soler, este se mantiene tranquilo al respecto. Su plan es terminar esta temporada para a analizar las propuestas que lleguen por él. Este pretende darle tiempo al resto de clubes que podrían presentar ofertas, para así elegir la que mejor le resulte a su carrera.

Lo cierto es que en este punto el club de San Sebastián es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Estos podrían ofrecerle exactamente lo que busca y es mayor relevancia y minutos. Hasta ahora en París solo ha jugado 959 minutos en 22 partidos y aunque ha contribuido con 1 gol y 4 asistencias, esto no será suficiente para que se quede por más tiempo allí.

MÁS NOTICIAS. Atlético de Madrid | Tres argentinos retratados tras la derrota frente al Barça y dos salidas en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios