Fichajes Real Sociedad, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Pablo Sarabia no ha dejado de ser una opción para la Real Sociedad

En San Sebastián quieren evitar varias salidas importantes, pero parece que no podrán. Es por ello que ya buscan sustitutos, y uno de ellos podría ser el extremo madrileño.

Pablo Sarabia no ha dejado de ser una opción para la Real Sociedad

Kubo ha sido una de las grandes estrellas de esta temporada. Esto, evidentemente, ha llamado la atención de diferentes equipos que amenazan su continuidad. Si bien aún no se ha definido cuál es el plan a seguir en verano, en la Real Sociedad se han dado cuenta de que las posibilidades de perderlo son elevadas, así que ya están buscando un reemplazo.

En el mejor de los casos Kubo se quedaría en San Sebastián durante más tiempo, pero si no hay nada más que hacer, lo dejarán ir. Evidentemente necesitarán a alguien que lo cubra, y de acuerdo con datos recientes uno de los candidatos que están considerando es Pablo Sarabia. Antes este ya había estado en su radar, pero ahora vuelve como una opción más cercana.

Podría volver

El regreso anhelado
El regreso anhelado

Desde hace un tiempo, hacerse con los servicios de Pablo Sarabia ha estado sobre la mesa de la Real, y nunca lo han descartado. Si bien antes había sido imposible el movimiento, el futuro es prometedor, sobre todo si pierden a su estrella. El objetivo es sacarlo de la Premier para que ocupe un lugar importante en LaLiga el siguiente curso así que ya preparan una oferta.

MÁS NOTICIAS. La Real Sociedad planifica el regreso triunfal de su joya cedida

Justo ahora el extremo derecho milita en el Wolverhampton, y allí no le está yendo nada mal. Sus números este curso son buenos, pero su contrato termina en verano de 2025. Aunque ha habido especulaciones sobre una posible renovación, no parece que esta vaya a avanzar demasiado en los siguientes meses, y esta es una oportunidad que no dejarán pasar.

Busca protagonismo

Desde que el madrileño dejó el Sevilla, hemos visto cómo su protagonismo ha disminuido. Si bien ya tiene 31 años, es evidente que aún tiene mucho más por ofrecer, y su regreso a LaLiga podría ayudarle con ello. Sumar a un jugador que tiene tanta experiencia como Sarabia puede ser beneficioso, además, no parece un movimiento complejo.  

En este curso Sarabia ha jugado 1.606 minutos en 26 partidos y ha contribuido con 3 goles 9 asistencias. Estos números son suficientes para darnos cuenta de que aún tiene carrera por delante, y podría estar nuevamente en España. Ahora, solo hace falta esperar a que se solucione el asunto de Kubo para saber si la Real decidirá dar un paso adelante en las negociaciones.

MÁS NOTICIAS. Alexander Sorloth, la gran apuesta del Sevilla en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios