Fichajes Real Sociedad, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

Leon Goretzka despierta el interés de dos equipos de LaLiga

Sin importar si a su contrato aún le queda algo de tiempo de vigencia, cuando un jugador sabe que su tiempo en un equipo está por terminar, comienza a buscar ...

Leon Goretzka despierta el interés de dos equipos de LaLiga

Sin importar si a su contrato aún le queda algo de tiempo de vigencia, cuando un jugador sabe que su tiempo en un equipo está por terminar, comienza a buscar un nuevo destino. Esto es lo que está sucediendo con Leon Goretzka quien sabe que sus días en Alemania están contados.

Goretzka llegó al Bayern en verano de 2018 y aunque tiene contrato hasta 2026, tiene muy claro que su recorrido en el equipo de Múnich está por terminar. Este fue y sigue siendo una de las piezas claves de su equipo, pero ha llegado a un punto de no retorno.

Quiere nuevos retos

En Alemania están en problemas
En Alemania están en problemas

El club bávaro se encuentra en el segundo puesto de la tabla. En condiciones normales estar en esta posición no es malo, pero si tomamos en cuenta la historia del equipo en la Bundesliga nos damos cuenta de que hay algunos problemas. La posibilidad de no triunfar esta temporada es bastante alta y esto ha hecho que los cimientos del equipo se tambaleen.

Cuando esto sucede es normal que algunos jugadores cambien de equipo. En el caso del mediocentro, este es un futbolista de 29 años, con un excelente perfil y una carrera que lo respalda. Pero está en un equipo que pretende ejecutar una reestructuración importante en la que podría no estar incluido.

MÁS NOTICIAS. La oferta de renovación de Guido Rodríguez ha expirado

Causa sensación en España

Si bien el de Bochum ha sido vinculado con diferentes equipos, nueva información asegura que ha encendido las alarmas del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad. Estos equipos quieren a jugadores experimentados y con suficiente nivel para el próximo curso, y el alemán es ideal.

El valor de mercado de Goretzka es de 40 millones, pero se rumora que la operación no superará los 30 millones de euros. Pagar esta cantidad podría ser un reto para los de LaLiga, pero tomando en cuenta que este curso ha jugado 1.849 minutos en 26 partidos y ha contribuido con 2 goles y 5 asistencias, podrían considerar acercarse a la cantidad exigida.

MÁS NOTICIAS. El Madrid ya conoce el precio Alessandro Bastoni


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios