Fichajes Real Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Los fichajes de Yoro y Davies parecen haberse enfriado

Cambiar de opinión está permitido en el mundo del fútbol, así que los objetivos siempre cambian y es justo lo que parece haber hecho el Real Madrid con Leny Yoro y Alphonso Davies.

Los fichajes de Yoro y Davies parecen haberse enfriado

Durante meses hemos estado hablando sobre los objetivos del Real Madrid para este siguiente mercado estival. Si bien ha habido una serie de nombres que han sonado, los que más revuelo han causado son Leny Yoro y Alphonso Davies. Tanto el central como el lateral habían entrado a la lista de favoritos de los blancos, pero información reciente asegura que los planes han cambiado.

Los fichajes de ambos jugadores no serán nada sencillos de concretar. Que sean operaciones complejas al parecer ha hecho que el equipo de Ancelotti de un paso atrás y decida tomar un camino completamente diferente. Ahora se rumora que el nuevo plan es traer de regreso a dos canteranos evitando así negociaciones demasiado extensas y una inversión tan elevada.

Lo regresos

Ambas operaciones tendrán que esperar
Ambas operaciones tendrán que esperar

La cantera del Madrid ha dado por años a varios de los mejores jugadores del mundo del fútbol, por lo que apostar por estos elementos suele resultar bien. Además, antes de buscar fuera, es una buena idea intentar trabajar con lo que se tiene o al menos con caras conocidas. Es por ello que al parecer el plan es traer de regreso a Rafa Marín y a Miguel Gutiérrez.

En el caso de Marín, el central ha jugado una muy buena temporada en el Alavés donde está en calidad de cedido. Allí ha demostrado su valía y el equipo cree que es momento correcto para regrese. En cuanto a Gutiérrez está jugando como nunca en el Girona, y el club merengue se ha guardado una opción a compra que podría activar en verano.

MÁS NOTICIAS. Rumores apuntan al Chelsea como destino seguro de Estevao Willian

Operaciones complejas, pero no imposibles

Sin duda apostar por Yoro y Davies puede resultar muy bien, pero llegar a un acuerdo no será nada sencillo. Por un lado, está Leny que milita en el Lille y su equipo no pretende dejarlo ir por poco. Estos están pidiendo unos 50 millones de euros, y en la capital española solo pretenden dar unos 30. En este caso la mejor opción será esperar a que salga como agente libre el siguiente año.

En cuanto a Davies, la situación es un poco similar. Su contrato termina en verano de 2025, y el Bayern no considera su salida. De hecho, ha estado presionando para renovar su contrato, y aunque el canadiense se ha negado no han dejado de insistir. Por lo que se rumora que en el Bernabéu también esperarán un año más para hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS. Cristian Medina podría irse a la Roma de De Rossi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios