Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Hoy será un día clave para el futuro de Luka Modric

El destino del veterano sigue siendo un misterio. No se sabe qué sucederá, pero nos estamos acercando a conocer la decisión final pues hoy se celebrará una reunión importante.

Hoy será un día clave para el futuro de Luka Modric

El tiempo pasa, y la presión aumenta en el Real Madrid. El equipo deberá tomar una serie de decisiones que afectarán al club y también el futuro de varios de sus jugadores. Durante meses hemos hablado sobre la situación de sus veteranos y varios de ellos están en la cuerda floja. Pero uno de los que parece tener el panorama menos prometedor es Luka Modric.

En verano del año pasado el futuro de Modric fue uno de los temas de los cuales más se habló. Este ya apuntaba a la puerta de salida, pero luego de negociar con el equipo aceptó extender su contrato. El asunto es que el futbolista no está nada contento con la manera en la que se desarrolló la temporada y podría estar listo para cambiar de aires.

La reunión definitiva

Modric no tiene claro cuál es el camino a seguir
Modric no tiene claro cuál es el camino a seguir

De acuerdo con informes anteriores, Modric y el equipo han hablado en el pasado sobre su futuro, pero no se ha llegado a un acuerdo formal. Lo cierto es que la espera parece que terminará, pues datos recientes comentan que el día de hoy se celebrará una reunión en la que el tema central será el destino del veterano.

En esta reunión estará presente el presidente del equipo por lo que se espera que se llegue a un acuerdo sobre lo que sucederá este verano. Es importante tomar en cuenta que el croata está por cumplir 39 años, y que su acuerdo vence el siguiente 30 de junio. Matemáticamente podría ser el momento ideal para dejarlo ir, pero aún hay términos deportivos por discutir.

MÁS NOTICIAS. Los fichajes de Yoro y Davies parecen haberse enfriado

Puede que no le convenza

Modric ha tenido un rol secundario esta temporada. Ha jugado menos de lo esperado, y sus resultados tampoco han sido ideales. Hasta ahora acumula 2140 minutos y ha contribuido con 2 goles y 8 asistencias. Si esta temporada no ha resultado bien es probable que la siguiente no mejor así que no sería extraño que decida retirarse antes de que la situación empeore.

Al mismo tiempo, fuentes cercanas aseguran que la siguiente oferta será menos atractiva. Modric tiene una ficha anual de 10 millones de euros netos y se especula que la próxima renovación será a la baja. Y si a esto le sumamos que tendrá escaso protagonismo, parece que la puerta de salida está abierta y no se cerrará con facilidad.

MÁS NOTICIAS. Juan Bernat ha entrado en el radar del Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios