Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Es casi definitivo, el Madrid se quedará con Guler

Desde que Arda Guler llegó en verano del año pasado, no ha dejado de ser noticia. Ahora, luego de un cambio de perspectiva, parece que seguirá en el Bernabéu.  

Es casi definitivo, el Madrid se quedará con Guler

Las sorpresas son frecuentes en el mundo del fútbol, y Arda Guler ha sido una de ellas. Este fue una de las apuestas más destacadas del Real Madrid en verano del año pasado. Al final el equipo consiguió hacerse con sus servicios luego de una ardua batalla y en ese momento se perfilaba como una de las siguientes grandes estrellas del Bernabéu.

Lo cierto es que su ascenso se vio interrumpido por una serie de problemas físicos que lo mantuvieron en recuperación. Cuando finalmente consiguió volver, Ancelotti no terminaba de confiar en él y le costó darle minutos. Pero en el momento en el que le dio las oportunidades que había estado esperando el joven turco consiguió demostrar por qué debía quedarse.

No habrá despedida

Se quedará por mucho más tiempo
Se quedará por mucho más tiempo

No es extraño que los clubes reconsideren el futuro de sus jugadores. Ya ha sucedido en el pasado, y parecía que la historia se repetiría con Guler. Durante semanas hubo rumores que aseguraban que dejaría Chamartín por otro club de LaLiga. Pero de acuerdo con lo que asegura Football Espana esta opción está descartada y se quedará defendiendo la elástica blanca.

MÁS NOTICIAS. James Rodríguez quiere volver a LaLiga: ¿Sevilla o Valencia?

Con el tiempo las cosas han mejorado para Guler. Ganarse la confianza de Ancelotti en el tramo final del curso no ha sido sencillo, pero lo ha logrado. Este ya ha recibido varios elogios del míster que no hacen más que confirmar que su continuidad es un hecho, o al menos casi lo es. Parece que el entrenador está feliz con contar con él y espera que no se vaya.

Su situación ha mejorado

Hasta hace poco, las cosas no andaban nada bien para Guler. Es importante tener en cuenta que este tiene un contrato que vence en verano de 2029 y es un jugador joven que encaja con el sistema blanco. Esto nos deja claro que una venta definitiva no era una opción, pero sí lo fue una cesión por al menos una temporada.

Como los minutos no estaban llegando para Guler se esperaba que los consiguiera fuera, pero parece que esto no será necesario. Ya Ancelotti y el equipo está de su lado y su desempeño en el corto tiempo que ha tenido ha sido magnífico. Hasta ahora solo ha jugado 350 minutos en 11 partidos y ha contribuido con 4 goles por lo que su continuidad es la mejor opción.

MÁS NOTICIAS. El Atlético prepara la renovación de Axel Witsel


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios