Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

La incertidumbre sobre el futuro de los veteranos del Madrid continúa

La duda no abandona el Bernabéu y en este momento el futuro de sus veteranos está en juego. Las preguntas sobre su continuidad no paran y el futuro no parece ser prometedor.

La incertidumbre sobre el futuro de los veteranos del Madrid continúa

Cuando llega un nuevo mercado de verano, siempre se espera una serie de cambios. Esto es bastante normal, así que algunos jugadores deben despedirse y otros recibirán una bienvenida. Aunque cada una de las salidas puede ser dolorosa, cuando se trata de un veterano el sentimiento siempre es mayor, y es justo lo que podría estar por suceder con dos de sus grandes.

Durante toda esta temporada, la duda sobre el destino de Kroos y Modric no ha dejado dormir a muchos. En cuanto a estos dos temas ha habido mucha información y cada una es más contradictoria que la otra. Pero ahora que el curso está por terminar y la puerta de salida se abrirá en solo unos cuantos días, perder a estos dos grandes se está volviendo cada vez más real.

La ambigüedad no termina

Un caso es menos alentador que el otro
Un caso es menos alentador que el otro

Modric y Kroos tiene varias cosas en común. Estos le han regalado sus mejores años al Real Madrid, pero además ambos contratos vencen en verano. De acuerdo con diferentes informes estos están mucho más cerca de la puerta de salida de lo que deberían, aunque no todo está perdido. Ahora, aunque hemos estado en un escenario similar antes, no deja de causar algo de temor sus partidas.  

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid se enreda en una ‘operación salida’

Según lo que comenta Madrid Universal, la situación de ambos jugadores enfrenta un panorama cambiante. En varias ocasiones se ha asegurado que sí se irán, en otras se ha dejado lugar a la duda con un quizá, y también ha habido momentos en los que la despedida parece un rotundo hecho. Lo cierto es que la ambigüedad reina en Chamartín y sus destinos no están claros.

Casos diferentes

Aunque pareciera que Kroos y Modric son casos muy similares, como lo mencionamos antes, también son bastante diferentes. En el caso de Kroos el panorama parece ser un poco más alentador que el de Modric. El último no está contento con la relevancia que ha tenido durante la temporada, mientras que el primero no ha mostrado signos de descontento.

Sin duda las negociaciones que se desarrollen durante los siguientes días serán clave para resolver este asunto, pero cualquier cosa puede pasar. En este momento se habla sobre el pesimismo en torno a la continuidad de Modric, pero no sabremos cuál será su destino hasta que sea oficial, aunque en la MLS están insistiendo para hacerse con sus servicios.  

MÁS NOTICIAS. Andriy Lunin podría renovar hasta 2029


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios