Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Rafa Marín se prepara para el Bernabéu

Los ojos del mundo han estado sobre Rafa Marín esta temporada. Su trabajo durante el curso ha sido bastante bueno, y ahora está acercándose a vivir el momento que siempre ha esperado.

Rafa Marín se prepara para el Bernabéu

En verano del año pasado el Real Madrid decidió hacer algunos movimientos clave entre los que se encontró dejar ir como cedido a Rafa Marín. El equipo ya se había dado cuenta de que el jugador había alcanzado el nivel ideal para jugar en Primera División. El problema es que no tenían sitio para él en el primer equipo, al menos durante esta temporada.

En este escenario, los blancos decidieron que era el momento ideal para probar suerte en LaLiga, y los resultados han sido maravillosos. Marín ha estado esta temporada en el Deportivo Alavés haciendo un debut bastante interesante y su desempeño ha sido tan bueno que en el Bernabéu reclaman su presencia.

Las ofertas

La oportunidad que ha estado esperando
La oportunidad que ha estado esperando

El equipo de Ancelotti ha estado muy atento a la evolución de Marín, pero no han sido los únicos. De acuerdo con lo que comenta Football Espana la lista de equipos interesados en él crece cada día y todos están dispuestos a hacer excelentes ofertas. El asunto es que la casa blanca tiene otros planes para el joven de 21 años.

MÁS NOTICIAS. Franco Mastantuono y la estrategia revelada del Real Madrid

El club merengue es un equipo que valora mucho la juventud y no en vano tienen una de las plantillas jóvenes más competitivas del momento. Es por ello que sumar a un nuevo elemento como Marín sería bastante lógico. Si bien este no llegaría a Chamartín a ocupar un lugar protagónico, sería útil para la rotación y para el desarrollo de su carrera.

Aún está en el aire

Por el momento el club madrileño no tiene pensado escuchar ofertas por el defensa central, pero todo puede cambiar. El equipo aún tiene asuntos por resolver como el avance de David Alaba. También se ha hablado mucho del fichaje de Yoro, y la salida de Nacho, pero ninguno de estos temas está cerrado.

Al mismo tiempo, han surgido rumores de que lo anterior no afectará la llegada de Marín al Santiago Bernabéu. Al parecer el equipo ha tomado la decisión final, así que no habrá otra cesión para Rafa, y mucho menos una venta. Así que los equipos que están interesados en él deberán buscar nuevos jugadores pues este no estará en el mercado.

MÁS NOTICIAS. La segunda cesión de Joao Félix se complica


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios