Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Andriy Lunin podría renovar hasta 2029

El futuro de Andriy Lunin ha sido uno de los temas de conversación más frecuentes durante los últimos meses, y ahora que está por aclararse, las dudas aumentan.

Andriy Lunin podría renovar hasta 2029

Andriy Lunin es uno de los más claros ejemplos de que en el mundo del fútbol todo puede cambiar de un momento a otro. Desde hace bastante tiempo el portero estaba ocupando un lugar poco protagónico en el equipo. La situación continúa aún después de la lesión de Courtois y la llegada de Kepa, pero el ucraniano ha sabido cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Luego de que Kepa, que había llegado cedido del Chelsea se perfilara como el siguiente portero estrella, Lunin ha conseguido destronarlo. Ahora, el jugador de 25 años es la gran estrella de la portería del Real Madrid, y aunque su estatus cambiará cuando Courtois vuelva, rumores recientes aseguran que ya se está negociando su renovación.

Tienen un acuerdo

Solo faltan algunos detalles
Solo faltan algunos detalles

Hace unos meses la salida de Lunin parecía un hecho. La falta de confianza de Ancelotti era evidente y ya se le había vinculado con unos cuantos clubes europeos. El contrato actual del guardameta vence en verano de 2025, por lo que se esperaba que su salida se concretara este verano. Lo cierto es que su situación ha cambiado y ahora podría quedarse.

MÁS NOTICIAS. Franco Mastantuono y la estrategia revelada del Real Madrid

De acuerdo con lo que comenta Football Espana renovación está bien encaminada. Al parecer el club y el círculo del jugador ya se han reunido para hablar al respecto y han llegado a trato. Si esto es cierto, se trataría de una renovación hasta verano de 2029, con lo que conseguirían atar al portero y a la vez inclinar la balanza a favor de los blancos en caso de una salida.

El presunto trato

Por el momento no hay información oficial sobre esta renovación, pero es prometedora. Al parecer ya se había estado negociando desde marzo de este año y no fue hasta que se obtuvo el título de LaLiga que se comenzó a discutir formalmente el asunto. Lo cierto es que además de la extensión se incluirá un considerable aumento salarial para el ucraniano.

Además del incremento del sueldo, se estima que Lunin podría exigir ciertas garantías. Este siempre ha estado a la sombra de otros, y espera tener mayor protagonismo si es que se queda. Ahora, no se sabe con certeza cuánto estén dispuestos a ceder en el Bernabéu. El regreso de Courtois puede cambiar de nuevo la dinámica, y es lo que espera evitar el meta.

MÁS NOTICIAS. La segunda cesión de Joao Félix se complica


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios