Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Por ahora, la única salida fija del Madrid es la de Kepa

El Real Madrid pretende tener un verano bastante turbulento. La puerta de salida está abierta, pero aún no se ha definido cuáles son los jugadores que saldrán a excepción de Kepa.

Por ahora, la única salida fija del Madrid es la de Kepa

Esta temporada ha sido muy buena para el Real Madrid. El equipo ha podido demostrar una vez más que es el rival a vencer y esperan mantener el impulso para una siguiente temporada exitosa. Esto significa que mantendrán a los jugadores que han sido clave y dejarán ir a todos los que no han aportado demasiado, y en el último grupo se encuentra Kepa.

Durante meses ha habido muchísimas dudas sobre el futuro de los jugadores del equipo. Varios han sido vinculados con distintos equipos y las especulaciones al respecto aseguran que un buen número de elementos podría cruzar la puerta de salida en verano. El asunto es que aún no se define cuáles se irán, a excepción de un jugador que el equipo tiene muy claro que le dará el adiós definitivo.

Pudo resultar muy bien

Un resultado algo inesperado
Un resultado algo inesperado

En verano del año pasado los blancos decidieron apostar por Kepa. Este fue un movimiento que fue sorpresivo para muchos, luego de la salida de Courtois por lesión se esperaba que Lunin ocupara su lugar. El asunto es que el club no confiaba del todo en él y prefirieron no dejarlo solo y traer al que ya era un descarte en el Chelsea.

MÁS NOTICIAS. Luka Modric dejará el Real Madrid al término de esta temporada

La llegada de Kepa al Bernabéu estuvo marcada por el éxito. Su inicio fue sólido y se comenzó a hablar de que podría quedarse y empujar a Lunin a la puerta de salida. Pero en un giro de los acontecimientos la situación se complicó para el de Ondarroa y Andriy comenzó a brillar. Y ahora el del club blue deberá volver a la Premier en donde no hay sitio para él.

El único claro

Aunque las especulaciones sobre las salidas no han parado, en realidad no se sabe con certeza cuáles son los jugadores que dejarán Chamartín en verano. El único que está confirmado es Kepa, que, si bien no se ha hecho oficial, su cesión termina en unos cuantos días y no hay intención de extender su continuidad con una nueva cesión.

Por otra parte, hay varios nombres que quedan en el aire entre los que se encuentra Nacho Fernández, Luka Modric, Kroos y hasta Joselu. Si bien estos están mucho más inclinados a la permanencia, sabemos que cualquier cosa puede suceder, así que no se descarta que haya un cambio de planes en el que alguno de estos pueda dejar el equipo de Ancelotti para siempre.

MÁS NOTICIAS. Ander Herrera se mantiene hermético sobre su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios