Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Las negociaciones de la renovación de Modric no han comenzado

El tiempo pasa y las dudas aumentan. El camino a seguir con los veteranos siempre es un misterio, y por el momento en el Madrid no ha habido movimiento alguno para renovar.

Las negociaciones de la renovación de Modric no han comenzado

Aunque parezca que la temporada está por terminar el Real Madrid aún tiene trabajo por hacer. Esto sin duda ha hecho que las negociaciones para renovar a algunos jugadores se retrasen más de lo esperado. El asunto es que a medida que pasa el tiempo la incertidumbre crece, y es justo lo que está sucediendo con la continuidad de Luka Modric.

Durante toda esta temporada el futuro de Modric ha estado en la cuerda floja. Muchos han sido los informes que aseguraron que el jugador estaba incómodo con su falta de protagonismo y que había decidido terminar con su paso por el club. Luego surgieron otros que comentaban que su plan es quedarse por una temporada más. El asunto es que las negociaciones no han comenzado y las especulaciones aumentan.

Se acerca el final del contrato

No ha habdo conversaciones
No ha habido conversaciones

El Madrid es un equipo que necesita establecer prioridades, y parece que en este momento la continuidad del mediocentro no es una de ellas. Esto puede estar relacionado con dos motivos, el primero es porque no quieren renovar su contrato, y el segundo es porque quizá cuentan con la palabra del jugador y esto les ha permitido relajarse al respecto.

MÁS NOTICIAS. Los clubes de la Premier toman ventaja en la carrera por Estevao Willian

Lo cierto es que si comparamos el inicio de las negociaciones de este año con las del año pasado nos damos cuenta de que están bastante atrasados. En la temporada pasada el acuerdo se cerró en abril, y de acuerdo con Football Espana, la incertidumbre en este punto es total. Lo que quiere decir que al final la permanencia del croata no está aún asegurada.

Ningún escenario está descartado

Si consideramos el tiempo que tiene el mediocentro en el equipo y lo útil que les ha sido, dejarlo ir sin más, y luego de jugar una temporada como esta no es en lo absoluto favorecedor. Es por ello que no se descarta que le ofrezcan una nueva extensión en la que Modric exija ciertas condiciones antes de cerrar el acuerdo.

Al mismo tiempo es posible que esta haya sido la última temporada del jugador en el equipo. Que no haya habido una negociación o conversación hasta ahora no es positivo. A esto debemos sumarle su falta de protagonismo, lo que no resulta ser un panorama demasiado alentador. Lo cierto es que aún ninguna decisión ha sido tomada, por lo que todo puede pasar.

MÁS NOTICIAS. El Valencia podría reencontrarse con Gonzalo Villar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios