Fichajes Real Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

El Madrid quiere a Florian Wirtz, pero no ahora

Para nadie es un secreto que el Real Madrid está interesado en Florian Wirtz. Ahora, esto no quiere decir que irán tras él ahora mismo. La paciencia es clave y no tendrán problema en esperar.

El Madrid quiere a Florian Wirtz, pero no ahora

Esta temporada ha sido muy buena para el Real Madrid. Estos han dejado claro que son los grandes rivales a vencer y una vez más se han consolidado como uno de los proyectos más interesantes en el mundo del fútbol. Esto sin duda ratifica la intención de muchos jugadores en probar suerte en el Bernabéu por lo que lo que no sería extraño que algunas operaciones se aceleren.

El asunto es que en el mundo del fútbol la paciencia es clave, y esperar al momento correcto es sumamente importante. Esto es algo que un club como el blanco sabe a la perfección, y es por ello que tienen una planificación que no solo incluye el siguiente mercado de fichajes, sino también los del año próximo y más.

No este verano

Wirtz no tiene prisa
Wirtz no tiene prisa

Mucho se ha hablado de cómo será este siguiente mercado estival y todos esperamos que sea bastante movido. Equipos como el merengue están por concretar una serie de movimientos clave que no pueden dejar pasar. Entre ellos se encuentra el de Mbappé, pero también el de otros jugadores bastante prometedores. El tema es que han tenido que establecer prioridades.

Aunque quisiera, el equipo no es capaz de cerrar todos los movimientos en una misma ventana de transferencias, es por ello que deberán elegir cuáles irán antes y el de Wirtz no está contemplado para este verano. Su contrato en el Leverkusen vence en 2027 y su valor de mercado es bastante elevado, por lo que pagar tanto por él ahora no está en los planes del club de Ancelotti.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Cristian Medina en Boca Juniors genera incertidumbre

El siguiente

Que en este verano los de Chamartín no vayan tras el mediocentro ofensivo no quiere decir que hayan descartado la operación. Lo que en realidad harán es esperar un poco hasta que las condiciones sean adecuadas. El plan es extender el contrato de Kroos por una temporada más, y cuando este salga sí podrán incorporar a Wirtz, pero esto sucederá el verano siguiente.

Al mismo tiempo, Wirtz tampoco está del todo interesado en dejar Alemania esta temporada. Allí también han tenido un curso maravilloso en el que el joven ha contribuido con 18 goles y 19 asistencias. Es evidente que está en uno de los picos más altos de su carrera, y cambiar esto ahora no es una opción, pero el siguiente verano la situación puede ser diferente.

MÁS NOTICIAS. En Las Palmas preparan propuesta para renovar a Saúl Coco


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios